Sábado 27 de Enero 2024
LIGUE 1

Preocupación en PSG y España: por qué Sergio Ramos se ausentó del último entrenamiento

El entrenador del equipo parisino volvería a dejar afuera de la lista de concentrados al zaguero español.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El exzaguero de Real Madrid, Sergio Ramos, en la jornada de hoy se ausentó en el entrenamiento del Paris Saint Germain. Al parecer, el español no jugará en el compromiso que PSG deberá afrontar mañana, cuando visite al Lens por la fecha 17 de la Ligue 1. El pasado miércoles, tampoco fue de la partida en el partido que los parisinos igualaron 0 a 0 ante Niza.

Sergio Ramos fue feliz nuevamente en un campo de juego, realmente estaba muy contento. Pero como jugó todo un partido que fue de gran exigencia, los últimos 15 minutos del partido fueron duros para él. Estaba muy cansado porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Lo vamos a evaluar de cara al próximo partido. No queremos perderlo de nuevo”, manifestó el técnico de PSG, Mauricio Pochettino, sobre el defensor andaluz.

En el encuentro ante Saint-Étienne, Sergio Ramos integró la dupla de zagueros centrales con Marquinhos

El pasado fin de semana, Paris Saint Germain le ganó por 3 a 1 a Saint-Étienne. En dicho encuentro, el defensor central Sergio Ramos tuvo un gran rendimiento. El español reapareció en un partido oficial tras siete meses de ausencia. Su último partido había sido la derrota de Real Madrid ante Chelsea por la UEFA Champions League, el pasado 5 de mayo.

“Es determinante que prioricemos su evolución. Como ya lo había dicho, una cosa es poder entrenar y eventualmente jugar un solo partido y otra cosa muy diferente es estar en condiciones de competir en el máximo nivel cada tres días”, manifestó el entrenador de Paris Saint Germain.

El zaguero andaluz tiene 35 años

Una gran diferencia

Faltan solo tres partidos para llegar a la mitad de la Ligue 1 y Paris Saint Germain ya le sacó 12 puntos de ventaja a su escolta más próximo, Olympique de Marsella. Si continúa con este ritmo apabullante, el conjunto parisino recuperará la corona de la máxima división del fútbol francés.

Con 13 triunfos, dos empates y tan solo una derrota, Paris Saint Germain quiere volver a ser campeón de la Ligue 1. La temporada pasada, Lille les privó a los parisinos la posibilidad de ganar su cuarto título seguido.