Sábado 13 de Enero 2024

Develaron la verdad: así se enteró Wanda Nara del escandaloso capítulo de Mauro Icardi

Un periodista argentino afirma que todo habría salido a la luz gracias a un inesperado llamado.

Periodista argentino afirma que Wanda Nara se enteró del escándalo gracias a un llamado. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Parece que fue ayer cuando, en las vísperas del Día de la Madre, Wanda Nara revolucionó las redes sociales con un escandaloso posteo en sus historias de Instagram. Allí, la empresaria argentina insinuó que se encontraba en crisis con Mauro Icardi y apuntó a la actriz China Suárez como la tercera en discordia. Tras meses de idas y vueltas y versiones encontradas, un periodista argentino afirmó saber cómo fue que Nara se enteró del escándalo del año.

Nara e Icardi transitaron juntos la Navidad en Argentina. Fuente: (Instagram @wandanara)

Según la teoría que esgrimió el conductor Carlos Monti, la esposa de Mauro Icardi se habría enterado de lo acontecido gracias a un llamado que recibió de la persona menos esperada.

"Hay un rumor muy feo que dice que en realidad Wanda se enteró de la historia de Icardi con la China por algún llamado que habría recibido de parte de Benjamín Vicuña", confesó el conductor televisivo.

El periodista afirmó que los rumores acerca del llamado de Vicuña son cada vez más fuertes. Fuente: (Instagram @carlosmontiok)

Acto seguido, varios panelistas del ciclo argentino “Nosotros a la Mañana” afirmaron haber recibido las mismas versiones de Monti y fue allí cuando Carlos arrojó un duro dictámen.

Hasta el momento, Benjamín Vicuña no se manifestó públicamente al respecto. Fuente: (Especial)

"A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono o haya buscado el teléfono de Wanda para decirle 'fijate porque tu marido está con mi ex'. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando esa versión", agregó el conductor.

¿Cuál fue la versión oficial que dio Wanda Nara?

En su esperada entrevista en París junto a la famosa conductora Susana Giménez, Wanda Nara brindó un escueto relato acerca de lo sucedido en su crisis de pareja y, sus palabras, se encuentran bastante alejadas del rumor que circula por estos días.

Según garantizó la empresaria, descubrió que su marido se hablaba con Suárez casi de casualidad cuando tomó el teléfono del jugador del PSG para buscar algunas fotografías de sus hijas. Lo cierto es que, a meses del inicio del “Wandagate”, las versiones parecen no cesar y, día a día salen a la luz nuevos detalles del escándalo del año.