Lunes 15 de Enero 2024
NEYMAR

¡Tiene espacio para 20 autos! Neymar presume la lujosa casa que compró en Brasil: fotos

Para esta Navidad, Neymar decidió invertir más de 3 millones de dólares en una casa para disfrutar su estadía en Brasil junto a sus seres queridos.

Neymar compró una nueva casa en Brasil, en la que pasó la Navidad junto a su familia y su nueva novia. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La confirmación de su nuevo romance, el regreso a Brasil y el extravagante helicóptero de Neymar consiguieron que el nombre del futbolista mantenga en vilo a sus seguidores. Ahora, el brasilero volvió a sorprender al mundo, tras presentar la lujosa casa que se compró en la ciudad de San Pablo para esta Navidad.

No hay dudas de que la compra que realizó el jugador del París Saint-Germain (PSG) fue absolutamente acertada, pues cuenta con todas las comodidades que pudiese necesitar en la mansión. Desde una cochera que le permite guardar hasta 20 automóviles diferentes, hasta un ascensor con vista panorámica y una bodega especializada para conservar su colección de vinos.

Entre el resto de los detalles que esconde la nueva casa de Neymar, se destacó una pileta climatizada, una cancha de squash, una cocina de estilo gourmet, un total de seis habitaciones en suite que le servirán para alojar a su familia y amigos cuando viaje a su tierra natal y hasta una dependencia de servicio a su disposición.

La cocina gourmet preparada para recibir a varios comensales. Fuente: (Instagram @bruno.sharkeimoveis)

De acuerdo con la información que brindó el agente inmobiliario Bruno Ivanoff, la propiedad está ubicada en Alphaville, ubicada en Santana de Paranaíba, una de las zonas más exclusivas de la metrópolis y cuenta con una extensión total de 1880 m². Además, posee un sistema tecnológico centralizado que permite maniobrar el audio, el video, la iluminación y hasta la temperatura de la piscina que tiene vista hacia la naturaleza.

Las habitaciones de la mansión del futbolista. Fuente: (Instagram @bruno.sharkeimoveis)

¿En qué invierte su fortuna Neymar?

Luego de que se conociera que la estrella de la Selección de Brasil había sido el responsable de comprar la mansión denominada como Génesis II por el módico precio de 3,3 millones de dólares, las dudas sobre las ganancias y las inversiones del futbolista se incrementaron. No es para menos, pues el delantero percibe un total de 95 millones al año, según las estadísticas de Forbes.

Neymar gasta su fortuna en diversos lujos. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Más allá de los 36,8 millones de euros que percibe por su desempeño en el PSG, Neymar consigue la mayor parte de sus ganancias a través de las campañas publicitarias que diferentes marcas como Puma, Balmain, Supreme, entre otras exclusivas firmas le proveen por cada una de las acciones que realiza. Además, él mismo tiene su propia empresa llamada NR Sports que se encarga del manejo de su imagen.