Sábado 13 de Enero 2024

Wanda Nara causa un revuelo en Instagram con sus singulares vestuarios para el verano

Wanda Nara disfruta de unas vacaciones familiares en Argentina.

Wanda Nara recibió elogios de sus fans en Instagram. Fuente: (Instagram @wanda_nara_off)Créditos: @wanda_nara_off
Escrito en INTERNACIONAL el

Wanda Nara estuvo en el centro de atención esta semana cuando se confirmó su llegada a Argentina, donde no quiso parar las muestras de afecto hacia su pareja Mauro Icardi, para disipar los rumores de que había problemas entre ellos.

Ahora, la empresaria sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes sobre los vestuarios que utilizó para disfrutar del verano en el país sudamericano y por el cual recibió cientos de elogios.

Nara causó un revuelo con esta foto. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Es que la socialité eligió un traje de baño con estampado de animal print, además de su cabello con volumen, lo que le dio un estilo de los años 60 y con el cual hizo una sesión de fotos en medio de un jardín.

“La más linda de Argentina”, “Perfecta”, “Eres una diosa”, “Estás divina, hermosa la foto”, “La flor más bella del jardín”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Wanda Nara, que también obtuvo más de 300 mil me gusta.

Las mejores fotos de Wanda Nara en Argentina

Además, la modelo también explicó que los primeros días le costó acostumbrarse a los cambios de horarios, por lo que no tuvo mucho tiempo para descansar debido a que tenía una agenda llena de compromisos.

La empresaria compartió sus mejores momentos en Argentina. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Por ello, Nara sorprendió a todos cuando reveló una foto con un sencillo vestuario desde la habitación de su hotel, en la que lució sin maquillaje y con su cabello al natural, lo que dejó en claro que no le preocupaba subir fotos sin una gran producción.

Luego, Wanda comentó que aprovechó sus días libres para disfrutar de varios paseos con sus hijos, quienes también viajaron con ella y se hospedaron en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, donde tienen de vecinos a familias como las del Paulo Dybala.

Temas