Sábado 13 de Enero 2024
MIGUEL LAYÚN

El día que filtraron fotos íntimas de Miguel Layún con una modelo

En 2019, Miguel Layún fue señalado como uno de los partícipes del escándalo de la Selección de México con las “modelos problemáticas”.

Así fue el escándalo que vivió Miguel Layún por las supuestas fotos íntimas con una modelo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que intenta mantener un perfil bajo, a Miguel Layún le tocó ser partícipe de un escándalo sexual durante el 2019, cuando se filtraron en las redes sociales un video y fotos íntimas, las cuales habrían sido tomadas en medio del encuentro que tuvo con una modelo en los Estados Unidos.

No hay dudas de que la revelación que incluyó a otros jugadores de la Selección de México, como Javier “Chicharito” Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, perjudicó la imagen de la estrella del América, quien fue acusado de infidelidad durante el tour que realizaron por el país del norte.

A través de una serie de cuentas tituladas como “Botineras del mundo”, se publicaron uno por uno los vídeos y las imágenes que involucraban a Miguel Layún con la modelo. Además, aseguraron que habían seguido la travesía del “Tri” por Norteamérica y que los jugadores les habrían pagado la estadía.

“Estaban hospedadas en el mismo hotel que ellos, queda claro que ellos le pagaron todo”, acusaba la misteriosa cuenta.

Miguel Layún no volvió a hablar sobre la polémica que envolvió al “Tri”. Fuente: (Instagram @miguel_layun)

La reacción de Miguel Layún sobre las fotos íntimas

Aunque no sucedió en Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado, la noche que habrían vivido los jugadores mexicanos en Nueva York no tuvo nada que envidiarle. Finalmente, el delantero americanista decidió romper el silencio ante la polémica y aseguró que todo era una mentira.

“Están creando una historia un poco desvirtuada”, escribió Miguel Layún desde su cuenta de Twitter. Y continuó con una negativa en darle explicaciones al público, la cual quebró al manifestar que esa noche solo habían salido a una discoteca durante el rato libre que les dieron desde el equipo técnico del seleccionado mexicano.