Viernes 12 de Enero 2024

Entre nostalgia y abrazos, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se despidieron de Argentina

La pareja pasó las Navidades en familia, pero llegó la hora de regresar a Europa.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini van rumbo a Italia para cumplir con sus compromisos laborales. Fuente: (Instagram @orianasabatini)Créditos: @orianasabatini
Escrito en INTERNACIONAL el

Llegó la hora de regresar a la normalidad. Tras una Navidad con la familia argentina, Paulo Dybala y Oriana Sabatini fueron capturados en su retorno a Italia, donde el goleador debe reanudar sus compromisos profesionales.

Dybala y Sabatini se despidieron de Argentina para regresar a Italia. Fuente: (Twitter @ciudadmagazine)

Dybala y su novia estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo a su casa europea. En la nostálgica despedida, estaba Ova Sabatini, padre de la modelo. Los paparazzis los capturaron en abrazos y muchas muestras de afecto.

La pareja había estado aislada porque estuvieron en contacto con alguien positivo Covid. Pero al final no se contagiaron. Fuente: (Instagram @paulodybala)

Además, la pareja recibió de muy buen grado a los fans que estaban en los alrededores. Se tomaron fotos, firmaron autógrafos y hasta posaron para los medios nacionales argentinos. Sin duda, una muestra de cercanía con quienes los admiran.

Así fueron los últimos días de Dybala y Sabatini en Argentina

La mediática pareja paso la Navidad en su casa en Buenos Aires acompañados por Ova, Tiziana Sabatini y Catherine Fulop. La familia completa, unida y alegre de estar juntos tras meses separados por las restricciones de la pandemia.

La familia Sabatini reunida en Navidad. Fuente: (Instagram @fulopcatherine)

En sus redes sociales, Sabatini se desvivió en cariños para Dybala. Incluso, semanas atrás, le dedicó uno de los mensajes más entrañables desde que están juntos: “Feliz de verte cumplir sueños cada año. Te amo con toda mi alma”.

Mientras retornan a Italia, Dybala se encuentra en incertidumbre porque la Juventus frenó la renovación de su contrato por diversos problemas legales que enfrenta el plantel. Esta situación podría ser una oportunidad de negociar libre a principios de 2022.