Sábado 13 de Enero 2024
PSG

Problema para Pochettino: Sergio Ramos se suma a la lista de bajas para el duelo entre PSG y Brujas

El ex Real Madrid volvió a presentar molestias y no estará presente en el partido de Champions League.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde su arribo al PSG, Sergio Ramos fue cuestionado por su falta de minutos de juego. Su lesión duró más de lo pensado y recién pudo tener su primer partido a finales de noviembre a pesar de que fue presentado en junio de este año, al inicio de la temporada. Si bien parecía que esto había quedado atrás y que la recuperación del central estaba lista, parece que aún le queda un poco más de tiempo.

Mauricio Pochettino presentó la lista de convocados para el encuentro por Champions League del día de mañana y sorprendió con la ausencia de ex Real Madrid. Por lo que Sergio Ramos se perderá el partido entre el PSG y el Brujas por la última jornada de la fase de grupos.

Sergio Ramos fue titular en el duelo entre el PSG y el Saint Étienne, el cual ganaron por 3 a 1 

Este sería el tercer partido al hilo que se pierde Sergio Ramos desde su primer partido en la Ligue 1, el 28 de noviembre contra el Saint Étienne, encuentro en el cual cumplió los noventa minutos de juego. Exigir completar la totalidad del partido a un jugador que había pasado más de cinco meses sin haber tenido ritmo previo dentro del campo de juego podría haber sido un error de parte del entrenador argentino.

Por el momento, la explicación que dio el cuerpo médico del club fue que aún “prosigue su trabajo de retorno”, por lo que no lo quieren seguir exigiendo debido a las posibilidades de una nueva lesión producto al cansancio muscular. El defensor camero no pudo estar presente frente a los partidos contra el Niza ni el Lens por esta fatiga muscular que presentó durante los entrenamientos previos a los duelos por la Ligue 1.

El cuerpo médico del PSG estima que Sergio Ramos pueda estar presente contra el Mónaco, partido que se disputará el próximo domingo. Mauricio Pochettino espera poder volver a contar con el español entre la plantilla para los tres encuentros que quedan hasta que finalice el año, ya que, de no ser así, el club parisino estaría en la búsqueda de oro central para poder cubrir su hueco.

Las constantes lesiones de Sergio Ramos desagradan a los aficionados parisinos

Más bajas en el PSG

Los problemas de Mauricio Pochettino no acaban con la ausencia del español, ya que el PSG tampoco podrá contar con una de sus estrellas, Neymar. El brasileño también queda afuera de la lista de concentrados para el encuentro contra el Brujas de la Champions League debido a su esguince en el tobillo.

 A pesar de esto, el Paris Saint-Germain no tiene nada que perder debido a que ya tiene la clasificación asegurada para la siguiente fase de la Liga de Campeones al tener cuarto puntos más que sus dos seguidores en el grupo. De esta manera, clasificará como segundo del grupo: el Manchester City se aseguró este puesto al ganar todos los partidos que disputó.