Sábado 13 de Enero 2024
MAURO ICARDI

Más evidencias: Mauro Icardi y su desvergonzado acercamiento hacia la esposa de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Mauro Icardi son compañeros de equipo, sin embargo, este vínculo no sería muy significativo para el argentino.

Mauro Icardi podría tener un gran problema con Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauro Icardi volvió a protagonizar una polémica que podría ocasionar un gran conflicto en el vestuario del PSG, pues durante los últimos días tuvo recurrentes y descarados acercamientos hacia la esposa de uno de los referentes del equipo: el defensor español Sergio Ramos. 

Resulta que, sin ningún tipo de vergüenza y de manera imprudente, el delantero de la Selección Argentina soltó varios likes a las publicaciones en redes sociales de la presentadora televisiva Pilar Rubio, la esposa de Ramos, quien deberá tomar cartas en el asunto, pues Icardi cuenta con un alarmante historial de conquistas indebidas.

Mauro Icardi reaccionó de manera imprudente a las fotos de Pilar Rubio. Fuente: (Instagram @pialrrubio)

Este escándalo se dio a conocer a principios de semana e inmediatamente, los fanáticos de Ramos iniciaron una inspección minuciosa sobre las publicaciones de Rubio y notaron más interacciones por parte de Mauro Icardi, quien no parece comprender la manera en la que funciona la red social Instagram.

Esta situación es extremadamente delicada para el delantero del PSG, quien viene de superar un mediático conflicto con su esposa Wanda Nara, quien descubrió sus deslealtades con la actriz argentina y armó un gran escándalo ante los medios de comunicación. 

Mauro Icardi es un experto en “jugadas sucias”

Esta actitud inadecuada por parte de Mauro no debería tomar por sorpresa a Sergio Ramos, quien, al igual que todos los compañeros del argentino, conoce muy bien la historia de su triángulo amoroso con Wanda Nara y Maxi López, el amigo que le abrió las puertas de su casa y terminó perdiendo a su esposa.

Cuando Mauro Icardi comenzó a coquetear con Nara ella aún era la esposa de Maxi, con quien tuvo tres hijos. De hecho, al delantero no le importó el vínculo que existía con su excompañero en la Sampdoria y actualmente está casado y tiene dos hijas con la empresaria.