Sábado 13 de Enero 2024

¡Se le fue la sopa! Leandro Paredes explica cómo vivió el PSG el escándalo de Icardi y Wanda

El argentino dio algunos detalles sobre la controversia que alteró al club parisino.

Leandro Paredes habla sobre cómo apoyó a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara. Fuente: (Facebook @tntsports)Créditos: @tnsports
Escrito en INTERNACIONAL el

Leandro Paredes está en Argentina rodeado por su familia para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En una reciente charla, el futbolista reveló detales sobre cómo se vivió el espinoso lío amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi, su compañero en el PSG.

Tras la insistencia de varios periodistas sobre qué hicieron los amigos de Icardi para contener la situación en el club parisino, el goleador fue contundente: “Lo acompañamos, pero tratamos de no meternos”, sentenció.

Icardi y Paredes son amigos desde hace mucho tiempo. Fuente: (Twitter @gettyimages)

Además, Leandro Paredes adelantó que a pesar de que el “Wandagate” fue un escándalo muy mediático, hay límites que se deben respetar. “Esas son cosas muy personales que cada uno tendrá que arreglar en su casa”, culminó.

En los medios internacionales, se rumoraba que Icardi sería severamente sancionado por ausentarse varias jornadas en los entrenamientos del club. También decían que le harían pruebas psicológicas para ver si estaba en buen rendimiento mental. Nada de eso sucedió. Lo que ayer sacudió al PSG, hoy no es más que una experiencia borrosa.

Leandro Paredes y su amor por Camila Galante

Camila Galante y Leandro Paredes tienen más de cuatro años juntos. Se casaron el 28 de diciembre de 2017 en una boda excepcional y, en honor a esa fecha, la modelo lanzó hace un par de horas su nueva línea de cosméticos donde, claramente, el jugador la apoyó incondicionalmente.

El goleador está enamoradísimo de su esposa, Camila Galante. Fuente: (Instagram @ccamilagalantee)

La pareja tiene dos hijos y en las redes sociales siempre dejan recuerdos de su confianza. Se dedican poemas y emojis. Han viajado por el mundo y son uno de los matrimonios más estables de la cartera futbolística argentina. Aunque están residenciados en París, Buenos Aires sigue siendo el lugar de sus amores y afectos.