Sábado 13 de Enero 2024
JUNIOR FERNANDES

Junior Fernandes causa furor por el millonario regalo que le dio a su esposa: fotos

A través de las redes sociales, la esposa de Junior Fernandes, Marta Radic, presumió el regalo que el jugador le compró.

Descubre el costoso regalo que Junior Fernandes le hizo a su esposa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Junior Fernandes volvió a ganarse el corazón de su esposa, la joven croata Marta Radic, con un lujoso regalo que le costó un buen dineral, debido a que la sorprendió con un increíble auto nuevo en la entrada de la casa que comparten.

Por medio de las redes sociales, la influencer no tardó en alardear su nuevo Land Rover en color plata que el futbolista eligió para su uso personal. Con un gigante moño de color rojo, la famosa mostró su mejor sonrisa.

"Gracias mi wachito por la sorpresa, me encantó", escribió la celebridad.

No hay dudas de que el amor que siente Junior Fernandes no tiene límites y mucho menos económicos, pues el jugador de la Universidad de Chile estaría dispuesto a gastarse un dineral con tal de ver a su esposa sonreír.

La esposa del futbolista junto a su Land Rover. Fuente: (Instagram @missfernandes_10)

Junior Fernandes se ganó los aplausos de los usuarios de Internet

Como era de esperarse, el carísimo obsequio que el futbolista le entregó a Radic antes del Superclásico logró llevarse gran parte de la atención de la afición que no tardó en celebrar el amor de la pareja.

Por su parte, la esposa de Junior Fernandes no dejó de compartir varias imágenes y videos como el de su reacción al recibir el regalo que ya decidió poner en marcha, pues no tardó en encender el motor y probar el rendimiento en la ciudad.