Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

¡Le costó una fortuna! Descubre el exclusivo apartamento de Alexis Sánchez en Miami: fotos

Alexis Sánchez empeñó gran parte de su fortuna en dólares en el apartamento de Miami que compró durante el 2020.

Alexis Sánchez sumó un nuevo apartamento en Miami a su lista de propiedades. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)
Escrito en INTERNACIONAL el

A lo largo de su carrera como futbolista, Alexis Sánchez acumuló una astronómica fortuna que suele destinar a lujosas compras, que incluyen desde las prendas más exclusivas, los autos más veloces hasta casas que cuentan con todas las comodidades que necesita, tal como su última adquisición en Miami: un apartamento.

Es de público conocimiento que el delantero del Inter de Milán no solo es uno de los mejor pagados del club con un salario de 7 millones de euros, sino que también es de los hombres más importantes de la Selección Chilena, por lo que no es sorpresa que sea capaz de comprar todo un piso completo en la torre Ritz-Carlton Residences, ubicada cerca de la playa Sunny Isles.

En concreto, se reveló que Alexis Sánchez se volvió dueño del piso 33 del edificio que posee un total de 52 niveles durante el 2020, según el sitio especializado The Real Dea, justo cuando se rumoreaba que el chileno podría llegar a desembarcar en el Inter de Miami de David Beckham, información que solo quedó en un simple rumor.

A pesar de que jamás se concretó el pase de “El Niño Maravilla” hacia el equipo de fútbol estadounidense, es probable que el apartamento en el que invirtió unos 2,3 millones de dólares sea solo para el disfrute de las vacaciones debido a que la propiedad se encuentra frente a la costa atlántica y le ofrece una vista inigualable.

La cocina del apartamento del chileno. Fuente: (Red Gol)

Así es el lujoso apartamento de Alexis Sánchez en Miami

Hasta el momento, no se filtraron fotografías sobre cómo sería en exactitud el espacio que habita el jugador de “La Roja” cada vez que viaja hacia la costa este de los Estados Unidos, pero sí se obtuvieron varias imágenes privilegiadas de las comodidades que disfruta durante la estadía en el complejo.

La piscina del complejo. Fuente: (Mundo Deportivo)

Resulta que el edificio en el que se encuentra el apartamento de Alexis Sánchez cuenta con todas las facilidades que necesita, ya sea desde un gimnasio equipado, hasta un restaurante con terraza en la playa, un spa, una increíble piscina y otros espacios comunes que comparte con el resto de los vecinos del lugar.