Sábado 13 de Enero 2024
WANDA NARA

Por todo lo alto: Wanda Nara festejó el Año Nuevo en la zona más exclusiva de Argentina

Wanda Nara estuvo rodeada de las personas más especiales de su vida.

Wanda Nara fue a la Argentina a inaugurar su tienda de maquillaje. Fuente: (Instagram @wanda_nara)Créditos: @wanda_nara
Escrito en INTERNACIONAL el

Wanda Nara aprovechó el mes de diciembre para viajar a Argentina en compañía de toda su familia, por lo que eligió una de las zonas más exclusivas de la ciudad bonaerense para quedarse con sus hijos.

Es que después de inaugurar su tienda física de maquillaje, la empresaria se fue a Nordelta, una localidad conocida por ser la residencia de varios famosos argentinos, y tener grandes espacios al aire libre.

Nara celebró con Icardi. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Además, la argentina fue vecina de otros futbolistas como Paulo Dybala y Kun Agüero, quienes también eligieron la misma zona para hacer sus celebraciones de Navidad y de Fin de Año con sus familias.

En este caso, Wanda Nara quiso vestir a su pareja y a sus hijos de blanco, y aprovechó la oportunidad para comentar que la relación entre ella y Mauro Icardi estaba en un gran momento, después de las discusiones que ella misma hizo públicas en Instagram.

Los días de Wanda Nara en Argentina

Luego, la modelo explicó que pudo hacer muchas actividades con sus hijos, como dar paseos en bicicleta, y que la primera semana de su estadía en Argentina fue complicada mientras se adaptaba al cambio horario.

La empresaria viajó con toda su familia a Argentina. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Hay que recordar que la empresaria reside desde hace un par de años en Francia, país al que se mudó desde el cambio que tuvo su pareja en su carrera, la cual actualmente se desarrolla en las filas del PSG.

Desde allí Nara dirige su negocio de maquillaje, y viaja constantemente a Italia para atender sus compromisos laborales, debido a que fue en ese país donde dio sus primeros pasos en la televisión como panelistas.

Temas