Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Una triste despedida: Paulo Dybala protagoniza un momento especial junto a su suegro

Paulo Dybala y Oriana Sabatini viajaron a Italia luego de pasar algunos días de descanso en Argentina.

Paulo Dybala tendrá un año lleno de desafíos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Dybala llamó la atención de todos los medios argentinos luego de protagonizar un bonito momento junto al empresario Osvaldo Sabatini, su suegro, con quien pasó días muy especiales durante las últimas festividades navideñas, pues para el futbolista es tradición reunirse con la familia de su novia Oriana. 

Varios medios locales capturaron el momento en el que Osvaldo acompañó a Oriana y a Paulo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, donde, en medio de algunas lágrimas, le dio un fuerte abrazo al jugador de la Juventus, por quien siente un cariño muy especial. 

Osvaldo Sabatini y Paulo Dybala se dieron un fuerte abrazo. Fuente: (La Nación)

Resulta que Paulo Dybala y Oriana Sabatini viajaron desde Italia para poder compartir la noche buena junto a sus seres queridos y se regresaron justo antes de los festejos de fin de año, pues el futbolista ya se tiene que reportar a los entrenamientos. 

“La navidad es especial cuando la pasas con las personas que te importan y amas. Tengo mucha suerte de pasarla con mis hijos y mi bello Ova”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz venezolana Catherine Fulop, la madre de Oriana, quien trata a Dybala como si se tratara de un hijo más.

Dybala disfrutó la Navidad junto a la familia de Oriana Sabatini. Fuente: (Instagram @fuloptcatherine)

¿Cuál fue el plan de Paulo Dybala para fin de año?

“Feliz año nuevo”, escribió Paulo para acompañar una fotografía junto a su gran amor en lo que aparentó ser una cena de fin de año muy sencilla, pues el jugador se caracteriza por llevar un estilo de vida tranquilo. 

Paulo Dybala solo disfrutó de unas pocas copas de vino y durante las primeras horas del 2022 se reportó a las instalaciones de la Juventus a participar en el primer entrenamiento del año.