Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Conoce a Kimberly Abbott, la novia de Ben Brereton que causó un revuelo en Instagram

Ben Brereton y Kimberly Abbott ganaron muchos seguidores después de su llegada a Chile.

Ben Brereton recibió el apoyo de Kimberly Abbott durante su llegada a Chile. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Kimberly Abbott se convirtió en la fan número uno de su pareja, Ben Brereton, quien llamó la atención de todos cuando confirmó que iba a ser parte de la Selección de Chile a pesar de que nació en el Reino Unido.

Es que el deportista es de madre chilena y expresó su emoción al saber que tenía la oportunidad de ser parte de la selección sudamericana, por lo que Abbottt fue una de las primeras en celebrar el logro del futbolista.

El jugador y Abbott decidieron aprender español. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

La modelo también se convirtió en toda una influencer en Instagram, donde comparte los detalles de su relación con Ben Brereton, quien en varias oportunidades aclaró que ella es un gran apoyo en su carrera.

Después de que se confirmara la llegada de Brereton a Chile, muchos fans latinoamericanos siguieron a la pareja del atleta, quien pasó de 40 mil seguidores a 108 mil en tan solo una semana, en la que ella también recibió muchos mensajes de felicitaciones.

La modelo ganó muchos seguidores sudamericanos. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

Kimberly Abbott habló sobre los días de Ben Brereton en Chile

Además la también consultora de recursos humanos explicó que su pareja estaba concentrada en aprender español, algo que era una meta que tenían en conjunto. “No habla una palabra de español, pero ya estamos en un curso”.

En otras oportunidades la influencer comentó algunos mensajes de felicitación para el futbolista, en los que también dejó en claro lo enamorada que estaba de él y lo sólida que estaba su relación a pesar de su complicada agenda.

Por último ha sido la propia Abbott quien agradeció al cuerpo técnico y jugadores de la Selección de Chile por la bienvenida que le dieron a su pareja, además de reconocer que todos pusieron de su parte para que él se integrara con facilidad.

Temas