Sábado 20 de Enero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Esta es la lujosa casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París: fotos

A través de las publicaciones en Instagram, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi mostraron los detalles de su nueva casa en París.

Así es la nueva casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Antonela Roccuzzo presume su casa en París en cada oportunidad que puede, debido a que la mansión que Lionel Messi compró hace algunos meses para iniciar una nueva vida, tras tener que despedirse del Barcelona sería un sueño hecho realidad tanto para la feliz pareja, como para los tres pequeños de la casa, Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Después de haberse hospedado en una de las habitaciones más importantes del hotel Le Royal Monceau, la empresaria ya presume la imponente mansión ubicada en la privilegiada zona de Neuilly-sur-Seine que los llevó a ser vecinos de otros jugadores argentinos amigos del crack, Ángel Di María y Leo Paredes.

La casa en París que ahora comparten Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se trata de una gran propiedad de unos 300 metros cuadrados, de los cuales destaca un impresionante jardín que los hijos del matrimonio aprovechan para jugar al aire libre. Mientras que el inmueble en sí cuenta con dos pisos y cuatro dormitorios.

De acuerdo con la prensa local, la propiedad que adquirió el delantero del París Saint-Germain (PSG) tendría un costo de unos 20 mil euros por mes. Por otro lado, las habitaciones en el interior de la mansión tendrían algo en común y es que son todas espaciosas a la vez que se encuentran decoradas bajo el patrón de un estilo moderno.

La pareja en el living de su nueva casa. Fuente: (Instagram @leomessi)

Antonela Roccuzzo enseña el interior de su casa en París

A pesar de que no haya sido intencional, la famosa permitió que los seguidores ingresen al interior de su mansión a través de las fotos y videos que publica en las redes sociales, en donde se destacó la gran sala de estar que cuenta con un televisor, varios sillones, un hogar y una zona que los varones del hogar usan para jugar.

La famosa realiza sus tareas cotidianas en el comedor de la casa. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Por otro lado, Antonela Roccuzzo enseñó pequeñas partes de lo que sería el comedor familiar, en donde el blanco predomina por varias partes del lugar, y parte del cuarto de juegos especialmente preparado para entretener a los niños durante los días de lluvia.