Viernes 12 de Enero 2024
GARY MEDEL

Fútbol y autos de lujo: los hijos de Gary Medel siguen su ejemplo

Gary Medel es un padre cariñoso y complaciente.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel es uno de los jugadores más destacados y queridos de Chile, pues la entrega que demuestra cada vez que pisa el terreno de juego lo hizo ganarse el cariño incondicional de los aficionados, quienes también están completamente sorprendidos con su faceta paternal. 

Medel tiene cuatro hijos, sin embargo, los que más atención reciben por parte de los aficionados son sus gemelos, quienes ya tienen 16 años y comenzaron a seguir los pasos del futbolista de la Selección Chilena, quien no podría estar más orgulloso de ellos. 

Los gemelos de Gary Medel ya tienen 16 años. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

Gary y Alejandro ya dieron sus primeros pasos en el fútbol y se mantienen muy firmes en su objetivo de jugar a nivel profesional. Sin embargo, este no es el único talento que tienen los jovencitos, quienes también se destacan en el mundo de los videojuegos. 

Como era de esperarse, los hijos de Gary Medel también heredaron su pasión por los autos de lujo y, durante sus últimas vacaciones en España, disfrutaron al máximo del Lamborghini Huracan Spyder que su padre rentó para recorrer las calles de Madrid. 

Los hijos de Gary Medel heredaron su gusto por los autos de lujo. Fuente: (Instagram @gary_medel17)

Gary Medel: un ejemplo de superación 

Dejando a un lado su talento para el fútbol y su pasión por los autos, el mejor ejemplo que Gary le puede dar a sus dos gemelos es su entrega, pues durante su infancia tuvo que hacer grandes sacrificios para poder llegar a la élite del fútbol. 

Gary Medel nació y se crio en La Palmilla, una población muy humilde ubicada en una de las zonas más peligrosas de Santiago, la capital de Chile. El mediocampista aprendió a jugar fútbol con las reglas de la calle y esto es algo que explica su peculiar estilo de juego.