Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez reacciona a las críticas de su hermana en “Deluxe”

La hermana de Georgina Rodríguez participó de una entrevista exclusiva en “Deluxe”, en donde la acusó de no ser generosa con sus sobrinos.

Georgina Rodríguez y Patricia Rodríguez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los festejos de Georgina Rodríguez parecerían estar a punto de acabar, luego de que el estreno de su serie documental en Netflix “Soy Georgina” causara una gran polémica dentro del mundo del espectáculo español como consecuencia de la entrevista que su hermana de parte de padre, Patricia Rodríguez, en la que contó datos inéditos sobre su pasado oculto en el programa “Deluxe”.

No hay dudas de que las declaraciones que la media hermana de la empresaria ofreció no tardaron en dar la vuelta al mundo y, aunque no había muchas chances de que la famosa le contestara las acusaciones, decidió hacerlo de una manera muy sutil en las redes sociales. Pues, se animó a escribir una carta de agradecimiento a su familia, en el que el nombre de la entrevistada no figuraba.

¿Habrá sido un intento de dejar en claro que para ella no hay vínculo que retomar? Muchas preguntas rondan las mentes de los seguidores de Georgina Rodríguez que interpretaron el texto como un claro manifiesto sobre qué miembros del árbol genealógico consideraría importantes y cuáles no, ya que también incluyó a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo en la publicación de Instagram.

“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3”, redactó la influencer.

La publicación que realizó la empresaria en su perfil. Fuente: (Instagram @georginagio)

La hermana de Georgina Rodríguez le reprocha no verla hace más de 10 años

Desde hace varias semanas que la novia de Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán a causa de varios de sus familiares que la acusaron de haberlos dejado en el olvido, después de que la joven argentina lograra escalar socialmente hace algunos años. En esta ocasión, fue Patricia la que reveló que no tiene contacto con ella desde que la madre de la celebridad la internó en un reformatorio.

“Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca”, aseguró Patricia Rodríguez, quien también confesó que Georgina Rodríguez le había prometido comprarle los libros del colegio a sus hijos, pero que jamás los recibió.