Domingo 14 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: nombran a su hermana como una de las mujeres más lindas

A pesar de que posee un perfil bajo, la hermana de Arturo Vidal, Ámbar Vidal, figuró dentro del top ten de las jóvenes más bellas.

La hermana de Arturo Vidal fue reconocida por su belleza. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que la atención siempre se encuentra centrada en los movimientos de Arturo Vidal, en esta ocasión, fue su hermana Ámbar Vidal la que se robó las miradas de todos los internautas con las despampanantes fotografías que solía publicar en Instagram. No en vano, la joven chilena fue nombrada como una de las más bonitas del mundo deportivo.

Luego del escándalo que le tocó vivir a la mujer, tras ser encontrada como culpable de participar de una banda que asaltaba cajeros automáticos en 2012, la familiar del delantero del Inter de Milán se vio obligada a borrar las fotos que enseñaban su rostro, pero no todas pudieron ser eliminadas del mundo web.

La joven mantiene un bajo perfil desde los escándalos que protagonizó. Fuente: (Guioteca)

Como consecuencia del torbellino que cambió su vida de un día para el otro, la hermana de Arturo Vidal mantiene un perfil en Instagram que posee una sola publicación que muestra cuál es el aspecto actual de Ámbar. Además de que suele compartir los encuentros con el futbolista, cada vez que tiene la oportunidad.

Por otro lado, se sabe que la chilena se desempeña como empresaria, debido a que comparte una sociedad de Inversiones y Hotelería junto a la estrella de la Selección de Chile, cuyos progresos también permite apreciar a través de las historias destacadas de su perfil.

La chilena fue reconocida como una de las hermanas de los jugadores más lindas. Fuente: (Guioteca)

La trágica vida de la hermana de Arturo Vidal

Hace una década, los medios de comunicación estallaban ante el descubrimiento de que la joven se encontraba implicada en una banda de asaltantes en compañía de su expareja Ignacio Neira, padre de sus hijos, pero esa solo sería la punta del iceberg del triste camino que le tocó recorrer a la mujer.

Pues resulta que la vida de la hermana de Arturo Vidal solamente daba su primer vuelco, luego de que generase otro escándalo dos años más tarde al denunciar a Neira por violencia de género y en 2017, cuando se notificara que el hombre con el que compartía su vida había sido asesinado en un intento de robo.