Sábado 20 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Ex de Neymar: ella es la novia de Alexis Sánchez, aseguran

Alexis Sánchez estuvo solo durante Navidad.

Alexis Sánchez ahora es más reservado con su vida personal. Fuente: (Instagram @goalglobal)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez preocupó a sus admiradores cuando compartió las imágenes de cómo pasó Navidad y la forma en la que recibió al Año Nuevo en su casa, solamente en compañía de sus mascotas.

Por ello muchos se sorprendieron al leer las noticias de las últimas semanas en los medios italianos y chilenos, que aseguraban que el futbolista ya tiene una novia oficial.

El deportista no publicó ninguna foto con la modelo. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

Según la prensa local, la conquista de Alexis Sánchez es la modelo Katerina Safarova, quien se hizo famosa por aparecer en varios reality shows, en los que dejaba en claro su intención de conseguir el amor verdadero.

Además la artista también se hizo tendencia hace unas semanas, cuando se la relacionó con Neymar, algo que no pudo llegar más lejos debido a las prioridades del deportista, quien está concentrado en recuperarse de la lesión en el tobillo.

Las sospechas del romance de Alexis Sánchez

Más adelante los medios chilenos comentaron que la modelo reside en Barcelona, pero que hace uno días estuvo en Italia, específicamente en la casa del deportista, por lo que calificaron el romance como muy sólido.

Luego, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez explicó que ambos están muy enamorados y que no escatiman en demostrarse afecto, a pesar de que por el momento no han compartido ninguna imagen en público.

Según la periodista chilena, la modelo estuvo en Italia para visitar al deportista. Fuente: (Instagram @kat_safarova)

“Ellos se conocían hace tiempo, habían salido. Antes de la Copa América, Alexis como que quiso dejar en stand by la relación porque venía a Chile, y ustedes saben quién está en Chile”, dijo Gutiérrez en Instagram.

Con ese mensaje la periodista hizo referencia a la expareja del jugador, quien actualmente está comprometida, por lo que una vez que terminó sus compromisos en el país sudamericano retomó su romance con la modelo, afirmó.