Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

La reina de Chile: la novia de Ben Brereton impactó a todos con esta fotografía

Kimberley Abbott se hizo muy popular en sus redes sociales en cuestión de pocos días.

La novia de Ben Brereton es muy popular en sus redes sociales. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton es el hombre del momento en Chile. Desde que decidió asumir el desafío de sumarse a la selección, se ganó el cariño de todos, pues compensó su mal dominio del español con su talento y entrega sobre el terreno de juego.

Ben se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Los miles de usuarios que comenzaron a visitar sus perfiles no pudieron pasar por alto a su hermosa novia, la influencer Kimberley Abbott, quien le sacó provecho a la popularidad del delantero e incrementó notablemente sus números en Instagram.

La novia de Ben Brereton impactó a todos con su ajustado vestido negro. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

Abbott cuenta, actualmente, con más de 140 mil seguidores que interactúan con todas sus publicaciones en la mencionada plataforma. Le ha ido tan bien que ya comenzó a hacer intercambios publicitarios con varias marcas británicas, aunque el grueso de sus seguidores se encuentra en Chile.

De hecho, la novia de Ben Brereton impactó a todos sus fanáticos luego de compartir una arriesgada fotografía en la que presumió su figura con un ajustado vestido negro, una prenda clásica, elegante e infalible.

Kimberley Abbott maravilló a los fanáticos de la Selección Chilena. Fuente: (Instagram @kimberleyabbott)

Una casualidad le cambió la vida a Ben Brereton

Dejando a un lado su situación sentimental, los últimos meses han sido de muchos cambios para el delantero del Blackburn Rovers, quien nunca pensó que terminaría siendo una pieza fundamental en las aspiraciones mundialistas de la Selección Chilena gracias a un juego de video.

Ben Brereton siempre fue consciente de la herencia chilena por parte de su madre, pero nunca intentó tramitar su nacionalización, por lo que los jugadores de Football Manager iniciaron una campaña en redes sociales que llamó la atención de los directivos de la federación chilena. Fueron ellos quienes hicieron los trámites pertinentes para sumar al inglés al equipo.