Sábado 13 de Enero 2024
ZAGUE

Un escándalo más: Zague tuvo una hija con su amante y se niega a pagar la pensión

Para complicar más la situación, la madre de la hija de Zague padece un agresivo cáncer.

Esta posible paternidad confirmaría otra infidelidad de Zague hacia Paola Rojas, su exesposa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El año comenzó de la peor manera para el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien volvió a dejar su imagen pública por el suelo luego de no hacerse responsable económicamente de la hija que tuvo con una de sus supuestas amantes, quien se encuentra desesperada, pues padece un agresivo cáncer que no le permite trabajar. 

Se trata de una mujer colombiana llamada Luz Piedad Martínez, quien tuvo una serie de encuentros íntimos con el comentarista deportivo mientras él seguía casado con Paola Rojas, la madre de sus hijos. Según el relato de la afectada, los dos se conocieron en Playa del Carmen y tuvieron encuentros esporádicos durante un año, hasta que en el 2017 ella quedó embarazada.

Zague se tomó con mucha calma las acusaciones en su contra. Fuente: (Instagram @irzague)

“Él no lo tomó bien, de hecho nunca más volvió a hablarme, decía que lo había hecho a propósito”, comentó Luz Piedad durante una entrevista para el programa “Chisme no Like”, donde también reveló que el exjugador del América hizo todo lo posible para convencerla de tener un aborto.

En el 2018, Zague se vio involucrado en un mediático escándalo sexual que le costó, de manera irremediable, su matrimonio con Paola Rojas y dos años después, en el 2020 viajó a Colombia a conocer a su hija, pues la demanda de Luz Piedad ya se había hecho pública. 

Zague fue indolente con su hija y la dejó desamparada

“Cuando vino, la tuvo de frente y lo único que hizo fue ofrecerme dinero para que desapareciera del mapa para nunca volver a aparecer, me dijo que no la iba a reconocer”, añadió la examante de Luis Roberto. 

Luz Piedad, quien padece cáncer de mama desde hace un tiempo, tuvo que movilizarse de Colombia a México para iniciar un proceso legal en contra de Zague y que la justicia lo obligue a asumir su responsabilidad económica con la pequeña de cinco años.