Martes 16 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se vio obligado a comprar un auto especial para lidiar con la inseguridad

La tasa de inseguridad en Sudamérica es muy alta, por este motivo Arturo Vidal tuvo que comprar un auto blindado.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ha dejado su huella en varios de los equipos más importantes de Europa, pero ahora el astro chileno quiere dejar su marca en el Flamengo de Brasil, por este motivo para jugar en Sudamérica tuvo que hacer una costosa adquisición para movilizarse.

El mediocampista del Mengao ya es uno de los referentes del equipo brasilero, sin embargo, Arturo Vidal, pensó en su seguridad al arribar a tierras cariocas y decidió comprarse una particular 4x4.

Arturo Vidal compró una camioneta en Río de Janeiro. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal sigue sumando autos a su colección. El jugador del Flamengo agregó a su especial colección una camioneta SUV, de las más caras del mercado y es de la marca Land Rover, pero su nueva Range Rover Sport SVR tiene una particularidad muy especial.

Esta camioneta, que eligió el jugador chileno para moverse por Río de Janeiro, cuenta con un blindado especial que protege a los ocupantes ante cualquier agresión externa, esto le permite a Arturo Vidal movilizarse tranquilo con su familia. La camioneta está valuada en 200 mil dólares y tiene un gran equipamiento tecnológico.

Vidal y su monstruosa camioneta nueva. Fuente: (Twitter)

La Gran Final de América

Arturo Vidal disputará su primera final de Copa Libertadores. El Flamengo se medirá ante el Athletico Paranaense el sábado 29 de octubre, para ver quién es el campeón de la Copa Libertadores 2022. Esta gran final se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Con este partido, Flamengo cerrará un octubre cargado de fútbol y esperan que sea con el mayor de los éxitos posibles, ya que tiene en juego tres torneos y dos finales cruciales para cerrar una temporada que esperan que sea con toda la gloria.