Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El Flamengo de Arturo Vidal goleó y sueña con seguir pelea por el Brasileirao

El Flamengo goleó y quiere seguir dando pelea.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Flamengo derrotó por 4 a 1, a Red Bull Bragantino, el equipo de Arturo Vidal comenzó sufriendo y parecía que comenzaban a despedirse de la lucha por el Brasileirao.

Para el jugador chileno el partido también comenzó mal, debido a su aguerrido juego, Arturo Vidal cometió un penal al final del primer tiempo que le dio el empate parcial al equipo visitante, por este motivo y por lo hecho por el equipo en los primeros 45 minutos, los sueños por seguir peleando el torneo local parecían desvanecerse.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Flamengo respondió y de que manera, Pedro, su centrodelantero estrella, se despachó con tres goles en seis minutos para dar vuelta el resultado y volver a poner a su equipo en la lucha, el otro gol no anotó Gabigol.

Pedro fue la figura del partido. Fuente: (Twitter)

Este octubre comenzó un mes clave para el Flamengo de Arturo Vidal, el equipo se juega mucho, por este motivo comenzar ganando esta brutal seguidilla de partidos es clave para seguir en la lucha en el Brasileirao y para tener un envión anímico importante para afrontar este mes donde el Mengao, definirá la Copa Brasil y la Copa Libertadores de América.

Con esta victoria, el Flamengo suma 48 puntos y se acerca al Palmeiras, líder absoluto con 60 unidades.

Mes clave para Arturo Vidal

Arturo Vidal está cerca de festejar algún titulo con el Flamengo, el jugador de la Roja puede ser campeón de la Copa Brasil, torneo que su equipo juega la finales contra Corinthians, en un partido que promete ser emocionante.

Arturo Vidal ya piensa en todo el mes de octubre. Fuente: (Twitter)

Luego y la final más importante, el Flamengo viajará a Guayaquil para medirse contra el Athletico Paranaense, por la final de la Copa Libertadores de América 2022, y esta es la final que Arturo Vidal quiere ganar.