Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

"Son lo más importante": Alexis Sánchez despejó todo tipo de polémica después del escándalo

Alexis Sánchez se defendió de las críticas mediante sus redes sociales.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El atacante chileno salió a dejar en claro una incómoda situación que le tocó vivir. Alexis Sánchez, junto con Arturo Vidal y Gary Medel, se negaron a que utilicen su imagen en el libro escolar “Héroes y leyendas del deporte chileno”, texto que distribuye el Ministerio de Educación de Chile en todas las escuelas del país.

Es por eso que surgió una polémica que envolvió al delantero del Olympique de Marsella y, por este motivo, el periodista Juan Cristóbal Guarello cargó contra Alexis Sánchez y los otros dos referentes de la Selección Chilena. También apuntó contra Frenando Felicevich, representante de los jugadores.

En tanto, el goleador histórico de La Roja aclaró su versión mediante las redes sociales y cruzó a Guarello. "Quiero aclarar que no sabía de este libro, nunca me preguntaron. Para mí, los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos. Aparte quedé picado porque no me pusieron", comentó el delantero en su cuenta de Instagram.

El posteo de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Guarello que desataron la polémica

Todo esto comenzó porque el tridente que comanda Alexis Sánchez se negó aparecer en el libro escolar, entonces, Guarello despedazó a los jugadores con sus palabras.

“Héroes y leyendas del deporte chileno, encargado por el Ministerio de Educación para todos los escolares de Chile, donde hay biografías y dibujos de los más grandes deportistas que ha tenido nuestro país, debió prescindir de Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal", comenzó Guarello.

Alexis Sánchez, feliz por la victoria del Marsella. Fuente: (Twitter)

“Qué quieren que les diga, hay que ser muy bolas tristes para negarse a salir en un libro donde te homenajean los escolares de tu país”, disparó Guarello, sin pelos en la lengua, y tildó a los jugadores de mala manera.

“Una vergüenza con letras de neón", completó su descargó el periodista chileno.