Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

“Lindo reencuentro”: el momento especial que vivió Iván Zamorano con amigos en Miami

La actividad fue publicada por la esposa de Iván Zamorano, María Alberó.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se retiró del fútbol, Iván Zamorano decidió llevar una vida familiar en Miami, por lo que se mudó con sus hijos y pareja a Florida, donde siguió conectado con el deporte a través de los trabajos como comentarista que hizo para distintos canales. Además el exjugador comentó que estaba muy feliz de poder dedicarse a llevar una vida más tranquila.

Es que ahora el ex Inter de Milán utiliza sus redes sociales para documentar los momentos más especiales que vive al lado de sus hijos, quienes se convirtieron en sus fieles acompañantes de viaje. Mientras que con su esposa, María Alberó, acostumbra salir con amigos y cenar en los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Zamorano tuvo una reunión con amigos. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

Esta vez la modelo publicó una serie de imágenes en las que comentó su felicidad por el reencuentro que tuvo con Mey Santa María, una gran amiga de ella e Iván Zamorano. “amigos y qué lindo reencuentro”, comentó la chilena sobre la reunión especial que tuvieron en Miami. En la imagen también se puede ver a la pareja con un look playero, pues tuvieron un almuerzo en la costa de la ciudad.

El exjugador pudo regresar a la cancha este año. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

El regreso al fútbol de Iván Zamorano

Durante este año el exdeportista pudo volver a usar una camiseta de fútbol y jugar en una cancha rodeado de algunos colegas activos. Es que el chileno fue invitado a un juego de las estrellas creado por Ronaldinho y Roberto Carlos, el cual llamado “The Beautiful Game”, y que se realizó el 18 de junio. “Una noche mágica, llena de cariño, compañerismo, pasión y mucho fútbol”, dijo Zamorano sobre el evento.

Para este año los exfutbolistas brasileños convocaron a Zamorano, quien tuvo la oportunidad de jugar al lado de figuras como Vinicius Jr, Paulo Dybala y su compatriota Arturo Vidal. Debido a eso publicó las fotos del encuentro en su cuenta de Instagram y agradeció por la oportunidad de  compartir su amor por el fútbol con otros deportistas, que hoy son referentes.