Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Pésimas noticas para Colo Colo: se conoció la gravedad de la lesión de Brayan Cortés

Brayan Cortés sufrió un duro golpe con Diego Coelho, se dio a conocer el parte médico de su lesión.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lo que iba ser una fiesta para Colo Colo terminó en un empate lleno de polémicas y que no para de entregar malas noticias, ahora se conoció el parte médico de Cortés, tras el choque con el delantero de Curicó Unido.

El arquero del Cacique terminó el partido con una fractura nasal tras el fuerte choque con el delantero curiquense. Cortés había sido uno de los grandes jugadores de Colo Colo durante el partido, pero, cuando fue a pelear una pelota, el delantero uruguayo no llegó a frenar y atropelló al portero, impactó con su hombro en el rostro de Brayan.

El momento exacto de la lesión. Fuente: (Twitter)

Tras esta acción, todo Colo Colo reclamó una amarilla, pero Bascuñán hizo caso omiso y no amonestó al delantero. Cortés pudo seguir en cancha; sin embargo, la duda sobre su lesión quedó en el aire, pero este lunes terminó de confirmarse lo peor.

El comunicado oficial

Colo Colo, mediante un comunicado oficial, comentó el parte médico de su arquero. "Tras sufrir un duro golpe durante el duelo frente a Curicó Unido, nuestro jugador fue sometido a exámenes cuyos resultados evidenciaron una fractura nasal".

Cortés tendrá que hacer reposo durante los próximos días y volverá a entrenar con una protección en su rostro para evitar agravar la lesión.

Cortés podría ser operado. Fuente: (Twitter)

"El futbolista deberá realizar reposo deportivo por 72 horas y requerirá de una máscara facial para reintegro a entrenamientos", explicaba el comunicado enviado por el Albo.

Cortés decidió no operarse y analizará esta posibilidad una vez que finalice el torneo, ya que el arquero quiere estar presente en la coronación de Colo Colo como campeón.

Por su parte, Gustavo Quinteros se lamenta la lesión de su arquero y de una de sus figuras; sin embargo, cuenta con la suerte de tenerlo para el próximo desafío. Este decisión es arriesgada, ya que al mínimo roce el jugador puede quedar fuera de juego.