Miércoles 17 de Enero 2024
COLO COLO

"Nos dolió": una figura de Colo Colo está apenado por no ganar el campeonato ante Curicó

El "Cacique" empató por 1 a 1 en el Estadio Monumental y no pudo festejar con su gente.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo tenía todo listo para organizar una gran fiesta en el Estado Monumental al recibir a Curicó Unido, ya que solo necesitaba una victoria para ganar el título del Campeonato Chileno. Sin embargo, los aficionados del "Albo" deberán esperar otra jornada más del fútbol chileno para ser campeones porque su equipo empató 1 a 1 tras los goles de Gabriel Costa y Diego Coelho.

Si bien ahora solo necesitan sumar un punto más en su siguiente partido, varios de los futbolistas de Colo Colo se sintieron frustrados por no poder ganar el título frente a su gente. Uno de los que expresaron dicho sentimiento fue Brayan Cortés, el portero del "Cacique", quien habló ante los medios luego de los estudios que se realizó en su nariz, dado que podría tener una fractura tras el choque que tuvo con Diego Coelho durante el encuentro.

Brayan Cortés fue titular en 26 de los 27 partidos que disputó Colo Colo en el Campeonato Chileno.

"Nos dolió un montón. Para nosotros, no fue un empate, fue una derrota, así lo sentimos. Estábamos muy dolidos porque queríamos dar la vuelta en el Monumental, era un sueño para todos", comentó el portero de Colo Colo sobre la oportunidad que tuvieron frente a Curicó.

A pesar del lamento, Brayan Cortés aseguró que el ánimo del plantel sigue en pie y que darán todo de sí para obtener el título ante Coquimbo Unido. "El objetivo sigue estando claro, seguimos firmes y trabajando de la misma manera, con la misma intensidad. No tengo dudas de que vamos a pelear el campeonato", agregó la figura del equipo de Gustavo Quinteros a sus declaraciones.

Colo Colo ganó dos de los últimos cinco partidos que disputó en el Campeonato Chileno.

Qué pasa con su fractura

El choque entre Brayan Cortés y Diego Coelho generó una gran preocupación entre los aficionados de Colo Colo, quienes temían perder a una de las figuras del equipo en la recta final del Campeonato Chileno. Sin embargo, luego de los estudios médicos, el portero aseguró que se pondrá a disposición de Gustavo Quinteros, a pesar de necesitar una operación.

"Tengo la decisión tomada junto con el área médica: puedo jugar. Tras el final del campeonato, se verá la operación. Mi intención es terminar el torneo, ganar en Coquimbo si Dios quiere", comentó Brayan Cortés en referencia al partido que jugará el "Cacique" el 23 de octubre en el Francisco Sánchez Rumoroso.