Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

El Real Betis de Manuel Pellegrini no logró ganar, pero selló su pasaje a la siguiente ronda

El equipo de Manuel Pellegrini certificó su pase a la siguiente de la Europa League tras sumar un punto a la Roma.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis se conformó con pasar de ronda, el equipo de Manuel Pellegrini tenía la posibilidad de quedarse con el primer lugar del grupo de forma asegurada, pero el equipo verdiblanco se mostró menos brillante que en otros partidos y acabaron conformándose con el empate.

En el partido de los dirigidos por el Ingeniero hicieron una primera parte intensa y con mucho ritmo, algo que acabó con beneficios ya que pudieron sacar ventaja sobre el equipo de José Moruinho, que algo sobrexcitados, dejaron mucha energía en protestas y encontronazos con los jugadores de Manuel Pellegrini.

Por este motivo el Real Betis se fue al descanso ganando por 1 a 0 gracias al gol de Sergio Canales, en la segunda mitad, la Roma salió renovada e impulsados por una arenga de Mou, por este motivo el equipo italiano arrincono al equipo del estratega chileno e igualó el partido, el autor del tanto fue Andrea Belotti.

Manuel Pellegrini sigue haciendo historia con el Real Betis. Fuente: (Twitter)

Tras este empate la Roma dejó de atacar y el equipo de Manuel Pellegrini también mantuvo una actitud pasiva, algo que le bastó para llegar al final del partido sin mayores sobresaltos, de esta manera el Real Betis, certifica su pase a la siguiente ronda del torneo, pero aún tendrá que esprar por el resultado entre Ludogorests y HJK Helsinki para saber si tiene asegurado el primer puesto o debe esperar una fecha más para lograrlo.

Betis aseguró su pasaje a la siguiente ronda de la Europa League. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo titular

El portero Chileno fue titular en el equipo de Manuel Pellegrini y volvió a demostrar que esta a la altura, el entrenador chileno sigue confiando en el experimietnado arquero de La Roja, para estos partidos vitales por Europa League.

Por este motivo, Claudio Bravo responde y busca con ganarse la titularidad, ya que recordemos que de momento alterna con Rui Silva, arquero portugués de gran presente que sueña con estar en Qatar con la selección lusa.