Viernes 12 de Enero 2024
ERLING HAALAND

"Para relajarme": Erling Haaland reveló qué hará cuando se retire del fútbol

Erling Haaland brilla en Manchester City, pero ya piensa en su futuro.

Erling Haaland. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland es una de las apariciones del fútbol más importantes de los últimos años, ya que sorprendió a todo el mundo con su gran capacidad goleadores en Borussia Dortmund. Ahora, en Manchester City, logró cumplir las expectativas de todos los aficionados ingleses, e incluso más, por lo que es la estrella absoluta de la Premier League en esta temporada.

A pesar de todos todas las cámaras sobre él, Erling Haaland trata de llevar la fama y su éxito con tranquilidad rodeado de su familia y sus tradiciones. Cuando el delantero noruego busca alejarse del fútbol se refugia en el campo, un lugar que le transmite paz y en el cual espera vivir una vez se retire profesionalmente del deporte.

Manchester City pagó 60 millones de euros para fichar a Erling Haaland.

"Tendré una pequeña granja después de jubilarme. No sé dónde, pero sé que tendré algunos animales. Ya veremos. En el campo soy real todo el tiempo", comentó Erling Haaland durante una entrevista con Sky Sport, donde a pesar de tener 22 años ya analiza lo que será su vida después del fútbol.

Además, Erling Haaland aseguró que en el campo puede alejarse de la presión que conlleva ser futbolista. “Me gusta hacer muchas cosas para sacarme la pelota de la cabeza, para relajarme, como ir a una granja, conducir un tractor o dar de comer a las vacas”, agregó el futbolista de Manchester City, quien lleva 20 goles en los trece partidos que disputó junto a su equipo en lo que va de la temporada.

Erling Haaland tiene contrato con Manchester City hasta 2027.

Partido importante

Erling Haaland tendrá mucho tiempo para pensar qué hacer de su vida una vez deje el fútbol, pero de momento deberá estar concentrado en la Premier League, donde tendrá un partido importante. El próximo domingo 16 de octubre, Manchester City se enfrentará a Liverpool por la jornada número once de la primera división del fútbol inglés.

Para Manchester City será vital conseguir una victoria ante tan poderoso rival, pues tienen 24 puntos y están a uno de igualar Arsenal en el liderazgo de la Premier League. Por su parte, el equipo de Mikel Arteta jugará contra Leeds United el mismo día que los “Citizens” para intentar aumentar su ventaja en la tabla de posiciones.