Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y un sugestivo like que encendió las alarmas en la afición del Barcelona

Lionel Messi podría volver al club español el próximo año.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de los rumores y versiones de la prensa que acercan a Lionel Messi al club que lo vio nacer, el FC Barcelona, hecho que se daría en julio de 2023 después de que haya pasado la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y de que termine la actual temporada que disputará en el París Saint Germain; el astro argentino le dio like a una publicación que puso en alerta a todos los seguidores del club catalán. 

Lionel Messi formó parte del Barcelona desde el 2000, cuando llegó a las juveniles, hasta el 2021. Fuente: (Instagram)

Pese al buen comienzo del Barcelona en La Liga Santander, donde lidera la tabla de posiciones junto al Real Madrid, el ex club del jugador argentino está cerca de la eliminación en la fase de grupos de la Champions League. La institución donde Lionel Messi dio sus primeros pasos, empató 3 a 3 sobre el final ante el Inter y se encuentra tercero en el Grupo C con dos partidos por delante, uno ante el líder, el Bayern Múnich.

Lautaro Martínez fue la gran figura del partido entre el Barcelona y el Inter, anotando un gol y dando una asistencia para el conjunto italiano. Tras el encuentro, el delantero de la Selección argentina, donde son compañeros con Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram cuatro fotos de su festejo y escribió: “Corazón, personalidad y humildad”. Justamente, uno de los que le dio "me gusta" a la publicación fue el jugador del PSG.

Los comentarios de la afición del Barcelona tras el like de Messi

Instantáneamente después de que Lionel Messi le puso like a su compatriota, surgieron las voces de aficionados que tomaron el gesto como una provocación al Barcelona. “Yo lo tengo claro, Leo no debe volver, hay que pasar la página”, escribió un usuario de Twitter que dejó ver que es hincha del club español. “Que salga alguien a defender esto, cuando nosotros estamos pensando en hacerle una estatua”, sumó otro. También hubo algunos más extremistas que hasta lo llamaron mercenario.

Uno de los aficionados que no se preocupó por el like de Messi. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, otros analizaron el "me gusta" con otros ojos y entendieron que solo se trató de un guiño a su compañero de Selección, sin querer llamar la atención del Barcelona y sus aficionados. “El like de Messi a Lautaro, sin importar que le haya convertido al club que lo acompañó durante casi toda su carrera. La Scaloneta es todo lo que está bien”, firmó un fanático del combinado argentino.