Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez o Arturo Vidal: figura del Inter elige cuál de los chilenos es su favorito

Una de las grandes figuras del Inter elogió el paso de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal por el equipo italiano.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)Créditos: @goalglobal
Escrito en INTERNACIONAL el

En la actualidad, Alexis Sánchez se ha convertido en un estandarte del Olympique de Marsella. El chileno es un jugador clave y en él depositaron todas las esperanzas para lograr el pasaje a octavos de final de la Champions League.

El delantero tocopillano dejó atrás su flojo paso por el Inter, donde nunca pudo tener regularidad en los equipos de Conte e Inzaghi. Es por eso que Alexis Sánchez dejó el club italiano y emigró a la liga francesa.

A pesar de no tener esta regularidad en Italia, la habilidad y el sacrificio durante los entrenamientos han sido objeto de elogios no solamente en el Inter, sino también en Francia. Alexis Sánchez fue sumamente halagado, a tal punto que se lo comparó con Cristiano Ronaldo.

Alexis Sánchez es un referente del OM. Fuente: (Twitter)

El excompañero del delantero Chileno Denzel Dumfries habló sobre el paso de Alexis y de Arturo Vidal por el equipo italiano. “Arturo Vidal es fuerte en los contrastes, en su manera de 'ser Vidal'. Era absurdo verlo jugar. Alexis Sánchez, el mejor en los entrenamientos", remarcó el lateral del Inter en diálogo con el "Podcast De Cor".

La actualidad de Arturo Vidal

Arturo Vidal, tras separarse de Alexis Sánchez en el Inter, volvió a Sudamérica. El centrocampista de 35 años arribó al Flamengo, donde está muy cerca de consagrarse campeón, ya que le quedan varias finales por delante.

Ambos chilenos salieron de mala manera del Inter. Fuente: (Twitter)

La primera final será la de la Copa de Brasil, donde el equipo de Arturo Vidal deberá enfrentar al Corinthians. Luego de este duelo, tendrá la final más importante de todas: Vidal jugará con el Flamengo la gran final de la Copa Libertadores 2022, donde se medirá ante otro elenco brasilero: el Athletico Paranaense.