Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Una mentira de 500 millones y una relación irrecuperable: Kylian Mbappé se quiere ir del PSG

Kylian Mbappé es jugador del PSG desde año 2017.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los conflictos siguen acechando al PSG, equipo que no sabe lo que son los días tranquilos, esto se debe a la guerra declarada entre Kylian Mbappé y Neymar, la cual está por llegar a su momento cúspide.

El jugador francés de 23 años ya habría tomado una tajante decisión y sería abandonar el PSG la próxima temporada, esto se debe a que Kylian Mbappé se sintió traicionado por las altas esferas del club.

La relación entre Nasser Al-Khelafi y Kylian Mbappé se rompió hace rato, el exjugador del Mónaco se hartó de las promesas incumplidas por parte del emir qatarí. La mentira que hizo enojar al jugador francés está tasada en 500 millones de euros, algo que terminó de desgastar la relación entre ambas partes.

Mbappé quiere ser la única estrella del PSG. Fuente: (Twitter)

Para que Kylian Mbappé le haya dicho que no al Real Madird, el PSG tuvo que hacer lo imposible, por este motivo una de las promesas fue que el club tenía 500 millones de euros listos para rescindirle el contrato a Lionel Messi y Neymar y dejar solo al delantero de 23 años como la única figura del equipo.

Sin embargo, esto nunca sucedió, ya que esto iba contra el Fair Play Financiero de la FIFA, por este motivo este engaño terminó de colmar la paciencia de Kylian Mbappé y es por eso que quiere marcharse del PSG lo antes posible.

La relación entre Neymar y Mbappé ya no existe. Fuente: (Twitter)

El astronómico salario de Neymar en PSG

Neymar está transitando uno de sus mejores momentos con el PSG, goles y asistencias lo avalan, además su conexión con Messi es total y devastadora para las defensas rivales, por este motivo el jugador carioca está demostrando ser cada día más completo.

Debido a esto, Neymar recibe un salario a la altura de un jugador de elite que rondaría los 30 millones de euros por temporada.