Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Gracias a Benzema: tras el gol del francés Claudio Bravo sigue superando a Ter Stegen

El gol de Benzema en el clásico de España hizo posible que Claudio Bravo, Víctor Valdes y Miguel Reina sigan siendo superiores a Ter Stegen.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Madrid se enfrentó al Barcelona en un nuevo derbi del fútbol español, el partido aparecía como una nueva opción para que Ter Stegen aumentará su marca de imbatibilidad en el arquero culé, sin embargo, esto no ha sucedido y Claudio Bravo respira tranquilo.

El arquero alemán llegaba a este duelo con 624 minutos seguidos sin recibir goles por LaLiga, pero Karim Benzema le arruinó el récord tras anotar el primero del Real Madrid, gol que también fue festejado por el arquero chileno del Real Betis. De esta manera Claudio Bravo sigue superando a Ter Stegen.

Tras este gol, Ter Stegen llegó a los 635 minutos sin recibir goles, de esta manera sigue sin poder superar a Claudio Bravo, arquero que se encuentra segundo como el portero del Barcelona con más minutos sin recibir goles.

Claudio Bravo tuvo un gran paso por el Barcelona. Fuente: (Twitter)

El primero es Miguel Reina con 824 minutos, en segundo y tercer lugar está el veterano arquero de La Roja con 779 y 755 minutos, por su parte cuarto aparece Víctor Valdés con 676 minutos.

Por este motivo, el actual golero del Barcelona quedó cuarto en este listado, ya que en el duelo contra el Real Madrid recibió tres goles.

Claudio Bravo firmó grandes actuaciones por Europa League. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo el arquero de la Europa League

El presente de Claudio Bravo en el Real Betis es irregular, Manuel Pellegrini, lo alterna constantemente con Rui Silva, sin embargo, el arquero chileno es una fija en la Europa League, torneo en el cual el Betis esta teniendo un gran presente y ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda.

Ahora el Betis irá en busca del primer puesto del grupo, ya que de esta manera aseguran jugar contra un rival un tanto más accesible y ademas rectificarían su gran momento.