Domingo 14 de Enero 2024
DANI ALVES

"Infiltrado": así llegó Dani Alves al partido del Clásico para apoyar al Barcelona

Dani Alves utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de su visita a España.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

A mediados de este año, Dani Alves llamó la atención cuando anunció su retiro de la liga española para irse al fútbol mexicano, decisión que tomó para estar en un equipo que le pudiera dar minutos en la cancha. Además, el jugador tampoco tuvo problemas en responder a toda la polémica que generó su cambio, incluyendo los comentarios de algunos entrenadores que cuestionaron su fichaje.

Ahora, el número 33 de Pumas aprovechó su semana libre para viajar a España y estar presente en el Clásico del país europeo. Esta vez, Dani Alves comentó que su objetivo era estar en el estadio sin llamar la atención de los demás hinchas, por eso eligió un outfit en tono oscuro, además de gorras y lentes de sol, pero sin accesorios llamativos. "Infitrado", escribió en las redes sociales.

Dani Alves fue a apoyar al Barcelona. Fuente: (Instagram @danialves)

Luego, el centrocampista utilizó su cuenta de Instagram para revelar cuál era el punto del Santiago Bernabéu en el que estaba y  que pudo estar como un fan más del Barcelona. Debido a eso, quiso hablar de su experiencia y comentar lo que más le gusto de estar al otro lado de la cancha. “Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con una ganas tremendas de estar adentro”, comentó Dani Alves.

Más adelante, habló de la derrota que vivió el Barcelona ante el Real Madrid. “Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado, pero aficionar para un equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien, es apoyar cuando el día no es el mejor y nunca dejar de amarlo pase lo pase”, escribió para los seguidores del equipo.

El jugador asistió al estadio como un hincha más. Fuente: (Instagram @danialves)

Los días del Dani Alves en México

A pesar de que no tuvo un buen comienzo en la Liga MX, el futbolista dejó en claro que todavía cuenta con la confianza del entrenador, razón por la cual fue convocado a la mayoría de los partidos de su equipo. Una vez que se confirmó que Pumas no clasificó a la etapa de playoff, muchos hinchas aprovecharon el momento para criticar el bajo rendimiento de Alves.

Además, el brasileño también comentó en varias oportunidades su deseo de ir al Mundial de Qatar 2022, por lo que es casi seguro que sea su última edición como jugador activo. Hasta el momento la selección de su país no ha dicho nada al respecto de su fichaje, pero se espera que su nombre aparezca en la lista de convocados.