Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Se olvidó de la polémica: Arturo Vidal felicitó a su exsuegro con un mensaje en Instagram

Actualmente, Arturo Vidal vive un escándalo con Marité Matus por sus hijos.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas semanas, Arturo Vidal ha protagonizado una polémica con su expareja, Marité Matus, quien fue acusada por varios periodistas chilenos de vivir rodeada de lujos con la manutención que el jugador les enviaba a sus hijos. A raíz de la controversia, la empresaria desmintió en varias oportunidades esa información.

Gracias a los controvertidos comentarios que recibió a lo largo de esta semana, el número 32 del Flamengo se limitó a publicar algunas imágenes con frases que fueron interpretadas como una indirecta para su expareja. Ahora Arturo Vidal decidió dejar a un lado el escándalo para felicitar a su exsuegro, Carlos Matus, quien mantiene un contacto con el deportista.

Vidal felicitó a su exsuegro. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Esta vez fue la cuenta oficial de Rodelindo Román, equipo del cual es dueño Arturo Vidal, el que publicó una felicitación para el empresario. La imagen fue reposteada en las historias de Instagram del jugador, quien escribió el mensaje “Bendiciones. Feliz cumpleaños don Carlos Matus”, escribió al también trabajador del equipo.

Es que a pesar de que ya no está con su hija, Matus padre decidió mantener los negocios que tenía con el deportista, quien lo contrató para ayudarlo con la gestión de su equipo, además son socios en un emprendimiento relacionado al alquiler de limosinas. El exsuegro del futbolista también estuvo  con ellos durante su etapa en el fútbol italiano, y asistió al bautizo de su nieto que se hizo en el Vaticano.

El jugador mantiene una buena relación con Carlos Matus, a pesar de que ya no está casado con su hija. Fuente: (Instagram)

La polémica que vive Arturo Vidal en Chile

El jugador viajó hasta su país para despedir a su padre, quien falleció cuando se encontraba en el Club Hípico de Santiago, donde trabajaba como encargado de los caballos de su hijo. Además Vidal aprovechó su estadía en el país sudamericano para iniciar una demanda contra el Hipódromo de Chile, a quien acusó de robarle una carrera.

Luego de eso,  la entidad emitió un comunicado en el que se reservaron el derecho de emprender acciones legales contra las acusaciones públicas que hizo el jugador. A esto el futbolista respondió que las autoridades no revelaban la verdad, mientras recibía comentarios de apoyo del  gremio.