Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

"Tengo una sonrisa en la cara": Ben Brereton respondió ante el interés de un grande de Italia

El delantero chileno podría dejar Blackburn Rovers en el siguiente mercado de pases.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton fue uno de los futbolistas más buscados en el último mercado de pases debido al gran nivel que demostró en el Blackburn Rover, pero su venta no se concretó, por las altas exigencias de su club. Sin embargo, esto podría cambiar en el receso de invierno, pues su contrato vence a finales de temporada y buscarán venderlo antes de que se marche como agente libre en junio.

De esta manera, el delantero chileno volvió a generar un gran interés en muchos equipos de Europa por su pase. Entre estos, resalta el A.C. Milan, que está en la búsqueda de un nuevo delantero para reforzar su ataque y ser competitivo en la Serie A, lo que ocasionó que los medios ingleses le preguntaran a Ben Brereton qué piensa sobre la posibilidad de fichar por uno de los clubes más importantes del mundo.

Ben Brereton ya marcó ocho goles en lo que va de la Championship.

"No se trata de mí. A mí me gusta hacer goles y por eso tengo una sonrisa en la cara, así que está todo bien", respondió Ben Brereton a "Sky Sports", que le preguntó si su felicidad tenía que ver con el interés de Milan, luego de la victoria de su equipo ante Sunderland por la décimo sexta jornada de la Championship.

La felicidad de Ben Brereton era producto de su gran aporte en el partido, porque fue el que convirtió el primer gol del duelo que más tarde finalizaría 2 a 0. Además, con dicha victoria ante Sunderland, Blackburn Rovers pudo estirar su ventaja en el liderazgo de la Championship, donde sueñan con conseguir el ascenso a la Premier League que se les escapó en la recta final de la anterior temporada.

Ben Brereton fue titular en todos los partidos que Blackburn Rovers disputó en esta Championship.

Confía en el equipo

El máximo objetivo de Ben Brereton es llegar a la primera división del fútbol inglés, pero aún le queda un gran camino por recorrer. Sin embargo, el delantero de la Selección Chilena tiene mucha confianza en sus compañeros y en el entrenador del plantel, quienes están en un gran nivel e ilusionan a todos sus aficionados.

"Se siente bien, podemos ganar de local y visita, tenemos un buen grupo, todos juntos y con el equipo. Definitivamente hay mucho más por venir. El entrenador Toni Mowbray lleva cinco años en el club y ha estado genial. Los muchachos han estado increíbles", explicó el futbolista chileno a "Sky Sports".