Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Ya piensa en el mercado de pases: Universidad de Chile busca a este jugador

Universidad de Chile planea lo que será su próxima plantilla.

Miranda. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que la actual temporada no ha finalizado aún, la Universidad de Chile se prepara para lo que será la siguiente, en donde tendrá el objetivo de armar un equipo competitivo que le puede pelear el campeonato chileno de igual a igual a Colo Colo.

Uno de los apuntados para reforzar la plantilla de la Universidad de Chile es Rodrigo Echeverría, quien termina contrato con Everton de Viña del Mar y puede negociar con su próximo club como agente libre. De esta manera, según informa “El Deportivo”, Colo Colo y el conjunto “Azul” buscan la contratación del volante.

La U de Chile quiere volver a salir campeón.

Rodrigo Echeverría es un jugador formado en la Universidad de Chile y que jugó en el conjunto chileno en 2019/2020. Además, en su momento, el jugador dijo que no jugaría en Colo Colo, aunque, en estos días, el panorama pareciera ser distinto.

Sin embargo, el “Deportivo” también informa que desde México buscan al jugador, ya que el Atlas, vigente bicampeón del fútbol azteca, y el Querétaro podrían acercar una oferta por Echeverría que estuvo cerca de ser transferido a Pachuca en el último mercado de pases.

Miranda pretende tener variantes en la plantilla.

Miranda y la U

Por otro lado, el entrenador de la Universidad de Chile habló sobre la pelea que protagonizaron el delantero Ronnie Fernández y el portero Cristóbal Campos: "La razón por la que estoy acá es para intentar cerrar el tema, se han especulado demasiadas cosas y no todas son verdad”.

Además, Sebastián Miranda agregó: “Efectivamente, hubo un episodio el sábado que pasó en el entrenamiento, entonces lo estamos manejando de forma interna y no me corresponde entrar en detalles, pero claramente, y lamentablemente, los hechos de violencia hoy están como muy normales, y no son normales, pero pasan en un grupo de personas, hay roces, diferencias de pensamiento, ha pasado en muchos otros lugares".