Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel preocupado: la Juventus aplastó a su equipo y se encaminan a la zona de descenso

La Juventus goleó al Bologna y el equipo de Gary Medel sigue sin ganar.

Gary Medel. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Bologna de Gary Medel vistió a la Juventus por la jornada 8 de la Serie A, el equipo de Turín no tuvo piedad y aprovechó el flojo momento que transita el equipo entrenado por Thiago Motta.

La Juve se impuso por 3 a 0, con goles de Filip Kostic, Dusan Vlahovic y el tanque Milik. De esta manera, el equipo donde milita el centrocampista chileno se hunde en el fondo de la tabla con 6 unidades y está a solo un punto de caer en puestos de descenso directo, mientras que la Juventus escaló hasta el séptimo lugar con 13 puntos. Gary Medel solo jugó los últimos 30 minutos del partido.

La Juventus destrozó al equipo de Medel. Fuente: (Twitter)

Gary Medel no es titular en el equipo de Motta, el entrenador se decantó por darle regularidad al jugador argentino Nicolás Domínguez y a Schouten, ambos jugadores fueron el eje central del Bologna, un equipo que nunca demostró una idea clara de juego y que fue despedazado por el poderío de la Juventus.

Sin embargo, Thiago Motta se decantó por darle ingreso al Pitbull a los 61 minutos de juego en lugar de Domínguez, la idea del entrenador era tener un poco más de agresividad para marcar en el mediocampo, ya que el equipo de Allegri era amo y señor del juego. Por este motivo, ingresó Gary Medel, un ingreso que no generó ningún cambio en el juego. La Juventus siguió con su línea de juego y el pobre Bologna seguía sin encontrar la pelota.

La Juventus cortó su mala racha. Fuente: (Twitter)

Con esta goleada la Juventus cortó una mala racha, ya que venía de tres partidos sin conocer la victoria, producto de dos empates y una derrota.

Lo que se le viene al Bologna

El próximo partido del equipo de Gary Medel será en su casa, donde recibirá a la Sampdoria, en un duelo de necesitados, ya que ambos quieren salir de la zona de descenso, la Sampdoria actualmente se encuentra último y tiene la imperiosa necesidad de comenzar a ganar.

Por su parte, el Bologna todavía no ha ingresado en puestos críticos y quiere ganar cuanto antes para alejarse de esta temida zona de la tabla y qué mejor que al vencer al último de la tabla.