Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano y las románticas postales junto a su esposa en Miami

Ivan Zamorano está casado con María Alberó y se radicaron en los Estados Unidos.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano fue un emblemático jugador de fútbol chileno de la década del 90, que tuvo grandes pasos en destacados clubes como por ejemplo Cobresal, Sevilla, Real Madrid, entre otros. Sin embargo, en el terreno amoroso, encontró en María Alberó una compañera y terminaron formando una familia, con la que se radicaron en los Estados Unidos hace algunos años. 

La gran mayoría del tiempo, Iván Zamorano y su esposa se encargan de compartir magníficas imágenes en la que se dedican su amor  y se dedican canciones. En las últimas horas el exfutbolista chileno posteó una foto con María Alberó y acompañó la postal con la canción "Mi persona favorita" de Camila Cabello y Alejandro Sanz y el mensaje: "Tiempo para relajarse". En la misma se puede observar al exjugador de Cobresal, que aparece posando sonriendo en la arena, mientras a su lado se aprecia a Alberó, tomando sol.

La tierna postal de Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram).

María Alberó fue la encargada de comentar, en el programa llamado La Divina Comida, que está feliz viviendo en Miami, junto a Iván Zamorano y sus dos hijos menores. La pareja junto con sus pequeños se trasladó a los Estados Unidos hace poco más de cinco años. La familia se asentó en la costa para hacer cambios en su vida y pese a la resistencia de la modelo apenas había surgido la idea, hoy se encuentra muy contenta con su presente.

La esposa de Iván Zamorano se ha desempeñado como modelo tanto en Argentina como en Chile, y fue madre junto al exfutbolista de Iván Jr. y Mía, además de que ya había tenido una pequeña, Blu Dumay, en una relación anterior.

Iván Zamorano y más famosos chilenos juntos en una fiesta

Los famosos chilenos radicados en Estados Unidos realizaron una gran fiesta, donde tomaron, comieron, bailaron y hasta jugaron al limbo. El anfitrión de la noche fue Felipe Viel, quien celebró el cumpleaños de su esposa, Paula Caballero, en la gran casa donde viven con sus hijos. Además, se encontraban presentes Marcela Vacarezza, María Alberó, Douglas, Rafael Araneda, Iván Zamorano, Lucho Jara y algunos más. El exfutbolista del Real Madrid incluso se animó a entonar algunos temas junto a Jara.

Algunas de las imágenes que se difundieron de la fiesta entre chilenos que viven en Miami. Fuente: (Instagram).