Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La exnovia de Alexis Sánchez que ahora trabaja para Gerard Piqué

Alexis Sánchez y otros compañeros de La Roja quedaron afuera de un libro que reúne a los Héroes y Leyendas del Deporte Chileno.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez tuvo muchos amoríos y romances a lo largo de su vida. Muchas de ellos fueron confirmados como noviazgos y de otros, como el que tuvo con Michelle Carvalho, que dicen que solo tuvieron una amistad. Sin embargo, con Laia Grassi el tocopillano estuvo en pareja durante un largo tiempo mientras defendía la camiseta del Barcelona, y ahora ella trabajará para uno de los excompañeros del futbolista. 

La española y el actual delantero del Olympique de Marsella se conocieron en Cataluña, mientras Alexis Sánchez se encontraba integrando el equipo del Barcelona. Desde entonces, la diseñadora se transformó en una celebridad para muchos de los chilenos e, incluso, viajó varias veces al país. 

Laia Grassi y Alexis Sánchez fueron pareja durante dos años aproximadamente. Fuente: (Instagram).

El Andorra, de Gerard Piqué, es una empresa que busca seguir potenciando su imagen constantemente y para ello ha contratado los servicios de la agencia de publicidad XELMY, propiedad de la española y expareja de Alexis Sánchez. Grassi fundó su negocio en 2018, donde se desempeña como Directora Creativa General. Actualmente tienen base en Andorra, pero también cuentan con oficinas en ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Nueva York e incluso en un país sudamericano: Uruguay. 

La catalana aseguró en cierta oportunidad tener los mejores recuerdos de sus visitas a Chile. En esa ocasión detalló lo que más le había gustado y enumeró: “La gente, el carisma que los caracteriza, el contraste de paisajes, Santiago rodeado por las montañas, la comida exquisita”. 

La palabra de Alexis Sánchez por no aparecer en un libro de Heroes y Leyendas del deporte chileno 

“Héroes y Leyendas del Deporte Chileno” es un nuevo texto que fue editado por el Ministerio de Educación (Mineduc) de Chile. El mismo retrata a los personajes más ilustres de la historia de dicho ámbito, sin embargo, en los últimos días una polémica recorrió las redes. Y es que tanto Alexis Sanchez como Gary Medel y Arturo Vidal no aparecen retratados en la publicación y los medios locales fueron quienes aseguraron que fueron los futbolistas los que decidieron no hacerlo. 

Fuente: (Instagram).

Ante las críticas de los aficionados y del público chileno, el delantero utilizó su cuenta de Instagram para dar su palabra y descargarse sobre lo sucedido.  “Quiero aclarar que no sabía de este libro. Nunca me preguntaron”, aseguró el tocopillano, traspasando la responsabilidad a su agente Fernando Felicevich. Además, agregó que los niños son “lo más importante de un país” y deben ser apoyados siempre. Por último, el goleador de La Roja bromeó: “Quedé picado porque no me pusieron”.