Sábado 13 de Enero 2024
MARCELINO NÚÑEZ

“Me gusta el celeste”: Marcelino Núñez aclaró los rumores sobre la UC y la relación con su boda

Marcelino Núñez era uno de los jugadores más destacados de la Universidad Católica y estuvo en el equipo desde el 2019.

Marcelino Núñez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelino Núñez se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol chileno, especialmente cuando jugó por varias temporadas en la Universidad Católica, donde vivió una de sus mejores rachas. Por eso muchos admiradores se sorprendieron al ver que utilizó los mismos colores que el equipo para su boda en 2021.

El mediocampista del Norwich City explicó meses después de su ceremonia que los colores solo fueron una coincidencia y que en esa oportunidad eligió el celeste porque es uno de sus tonos favoritos. “No fue por la Católica, coincidió no más ese color. Me gusta el celeste. Después subí una foto y decían eso”, explicó Marcelino Núñez.

Núñez explicó que los colores no tenían relación con la UC. Fuente: (Instagram).

Luego agradeció a los fans que le enviaron sus buenos deseos, pero aclaró que el objetivo de compartir algunos momentos de su boda no era ganar el cariño de más hinchas, pues prefería sorprenderlos con sus talentos en la cancha. Por ello comentó que la decoración de su boda no fue pensada en el club, ni como señal de su fanatismo.

Además, Marcelino Núñez comentó que decidió casarse a los 21 años porque así lo acordó con su pareja. “Fue decisión de los 2. Estábamos enamorados. Sí, estoy enamorado de ella. Y ahí surgió la oportunidad. Llevábamos 2 y medio de novios”, comentó. Luego aclaró que por la pandemia no pudo mudarse de casa de sus padres en los primeros meses de su matrimonio.

Actualmente el jugador es parte del Norwich City. Fuente: (Instagram).

El presente de Marcelino Núñez en Norwich City

Actualmente el jugador vive en el Reino Unido con su esposa, donde dio los primeros pasos en el fútbol internacional. Desde entonces el jugador pudo estar en varias competencias de la Premier League, además de ser una de las figuras más destacadas en la Championship de Inglaterra.

Durante septiembre Núñez también fue uno de los convocados por la Selección Chilena, por lo que pudo estar en los amistosos contra Qatar y Marruecos. Luego regresó a Europa para jugar la fecha 12 del torneo, en el que ayudó a su club a ganar el encuentro contra los Blackpool.