Sábado 13 de Enero 2024
FRANCISCO SIERRALTA

Sin piedad: el Watford de Francisco Sierralta destrozó al Stoke y sueña con el ascenso

Francisco Sierralta fue titular en la goleada de su equipo.

Francisco Sierralta. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Volvió el fútbol en Europa, tras el parón por la fecha FIFA, y la intensa EFL Championship en Inglaterra ha vuelto a tener acción. Uno de los duelos destacados fue la goleada del Watford de Francisco Sierralta por 4 a 0 al Stoke City.

El Britannia Stadium fue el escenario donde se desarrolló este partido y donde el zaguero central chileno fue titular. El equipo dirigido por Slaven Bilic tuvo un partido perfecto, mantuvo su arco en cero y goleo. Por este motivo, Francisco Sierralta sueña con ascender a la Premier League con el Watford.

El Vikingo es el apodo de Francisco Sierralta, debido a su corpulento físico, su espesa y larga barba y su corte de pelo muy similar al reconocido personaje Ragnar de la famosa serie de Netflix. El jugador fue desde la partida y disputó los 90 minutos con la camiseta del Watford.

Sierralta, titular en la goleada. Fuente: (Twitter)

Tras esta victoria, el equipo de Francisco Sierralta quedó en la séptima posición con 17 unidades, a solo un punto por debajo del Blackburn Rovers, que marcha sexto con 18, y a varias unidades de Sheffield United, equipo que lidera la tabla con 24.

El próximo partido será por la fecha 13 y el Watford recibirá al Swansea el miércoles 5 de octubre por el campeonato de la segunda división inglesa.

El Vikingo se ganó la titularidad. Fuente: (Twitter)

Francisco Sierralta no tuvo un buen partido con la selección

El defensor del Watford tuvo su oportunidad de convencer a Eduardo Berizzo, quien le confió la titularidad en el amistoso ante Qatar; sin embargo, Francisco Sierralta no fue capaz de responder a esta muestra de respaldo.

Sierralta tenía una chance inmejorable: Berizzo confió en él y lo puso de titular; sin embargo, el zaguero echó por la borda esta consideración, ya que cometió un error garrafal que derivó en un gol de equipo qatarí.