Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

La provocación de Ben Brereton a un rival tras convertir un gol en el Blackburn Rovers

Ben Brereton continúa con su racha goleadora, tras extender su contrato con el equipo de la Segunda División de Inglaterra.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada pasada, Ben Brereton se catapultó como la estrella máxima del Blackburn Rovers. Después de que el jugador extendiera su contrato, su racha ganadora no se cortó. Todo lo contrario, pues la confianza del deportista parece haber aumentado, tras haberse animado a dedicarle su gol a uno de sus rivales.

Quizás habrá sido el encontronazo que el delantero británico tuvo con la cultura chilena, cuyos jugadores suelen destacarse por su temperamento. Pero, durante el partido contra el Sunderland, Ben Brereton volvió a enseñar sus trucos de magia con una dedicatoria especial a la afición contraria.

Sin duda, Ben Brereton añadió el picante necesario para que el partido de vuelva más entretenido. Pese a que el equipo de la joya de "La Roja" haya demostrado su superioridad ante los contrincantes que cayeron en el marcador por 2 a 0.

Ben Brereton y un nuevo pretendiente italiano que lo alejaría del Blackburn Rovers

Pese a que la estrella de la Championship despertó el interés de varios equipos europeos durante el último mercado de pases, el chileno puso a prueba su fidelidad a "La Rosa" al quedarse hasta el 2023. Sin embargo, no pasó mucho tiempo más, para que se reavivaran las ofertas por él.

Ben Brereton despertó el interés de los grandes clubes durante la temporada pasada. Fuente: (Instagram @benbrereton)

Al parecer, Ben Brereton pasó a estar bajo el radar del Milan de Italia que buscaría ficharlo para la siguiente temporada, luego del gol que convirtió en el último partido que disputó. Si bien el futbolista no opinó al respecto, esta vez podría ser un poco más difícil para el cuadro inglés luchar contra el gigante de la Serie A.