Sábado 13 de Enero 2024
MARCELINO NÚÑEZ

Locura por Marcelino Núñez: el jugador se presentará ante los fanáticos y el Norwich toma cuidados

El Norwich marcha sexto y suman tres derrotas consecutivas.

Marcelino Núñez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelino Núñez es el jugador estrella del Norwich City, equipo que no transita su mejor momento en la Championship. Los canarios llevan tres derrotas al hilo y esperan volver a la victoria en la visita al Sheffield United.

Por esta racha de derrotas, el equipo del jugador chileno de 22 años quedó en el sexto lugar de la tabla a solo tres puntos del líder, Queen Park Rangers. Marcelino Núñez es la esperanza del equipo de Dean Smith para volver a la victoria y prenderse en la zona alta de la tabla.

Marcelino Núñez se ganó el cariño de la gente del Norwich. Fuente: (Twitter)

Marcelino Núñez se ha transformado en una estrella, por este motivo es uno de los jugadores elegidos para participar de la sesión de autógrafos, donde los jugadores se acercan a los fanáticos, quien acompañará al jugador sudamericano será el arquero Angus Gunn, el ex portero del Manchester City.

Las medidas del Norwich para proteger a Núñez

Desde la directiva del equipo inglés, son conscientes de que Marcelino Núñez puede generar mucha expectativa, es por ello que tomarán una serie de medidas para cuidarlo del comportamiento de los hinchas.

Núñez sueña con jugar el Mundial 2026 con Chile. Fuente: (Twitter)

La sesión de autógrafos esta pactada para el 27 de octubre entre las 3 y 4 de la tarde, pero "esos horarios están sujetos a cambios"; según anunció la institución. 

"Los fanáticos pueden traer un artículo por persona para firmar para garantizar que todos los asistentes puedan conocer a ambos jugadores. Una vez que creamos que se alcanzó la capacidad para la sesión, es posible que tengamos que cerrar la fila", reza el comunicado del Norwich City.