Lunes 15 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic se convierte en modelo para una reconocida marca que inaugura línea deportiva

Esta no es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic ocupa el rol de modelo y posa frente a las cámaras.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de ser noticia por abrir su cuenta de TikTok con un video donde se encargó de ostentar su cuerpo y su dinero, y por autorregalarse dos coches de la marca italiana Ferrari, súper exclusivos, por su cumpleaños número 41; Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar en los portales de noticias por una nueva campaña, donde una reconocida marca de indumentaria lo eligió para modelar y ser embajador de su nueva línea de ropa deportiva. 

La imagen con la que Zlatan Ibrahimovic dió a conocer su autoregalo. Fuente: (Instagram)

La primera gran campaña de la línea deportiva de H&M será lanzada en la primavera europea del próximo año 2023, pero el pasado miércoles 19 de octubre la marca se encargó de publicar un video para anunciar la asociación, que viene promoviendo desde el mes de agosto de este año. El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, aparece en el mismo realizando ejercicios de fitness, con un conjunto H&M Move y siendo entrenado por la actriz Jane Fonda, que ocupa el papel de profesora de gimnasia en el cortometraje.

“A menudo me sentía juzgado o excluido mientras crecía. Los niños y niñas que crecieron como yo deberían tener las mismas oportunidades de desarrollar su potencial como los mejores atletas. En eso consiste H&M Move. Creo firmemente en la misión de la marca de dar a todos la oportunidad de moverse. Porque moverme ha cambiado mi vida al 100 %”, confesó el máximo goleador de la historia de la selección sueca.

Zlatan Ibrahimovic estará acompañado en H&M Move

Además de contar con Jane Fonda, la firma de indumentaria ha anunciado también de manera reciente el nombramiento de Diana Amini como directora del programa comunitario de H&M Move, que tendrá como objetivo promover el deporte para todos, especialmente para las personas y comunidades que se enfrentan a obstáculos para poder desempeñarse en ese ámbito.

Zlatan Ibrahimovic no es una persona ajena al mundo de la moda, ya que en cierta oportunidad dirigió su propia marca deportiva mixta entre 2016 y 2018, llamada A-Z, fue creada en conjunto con el grupo noruego Varner. Además, ha colaborado con otras marcas más recientemente, como por ejemplo, Dsquared2.