Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Mayte Rodríguez y un investigador privado: la clave para deschavar a Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez apeló a todos los medios posibles para descubrir la infidelidad.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Aseguran que Mayte Rodríguez contrató a un investigador privado para así descubrir la infidelidad de Alexis Sánchez. Por este motivo, nunca pudieron formalizar su relación.

La actriz chilena se habría enterado de esta infidelidad gracias a los servicios contratados de un investigador privado, quien fue el encargado de seguir los pasos del Niño Maravilla para descubrir esto. La metodología de investigación fue mediante una serie de cámaras ocultas en la casa de Alexis Sánchez.

Se terminó la relación entre Mayte y Alexis. Fuente:(Twitter)

La Mayte Rodríguez agarra su celular estando en Chile y de repente empieza a revisar las cámaras y ahí con 1 metro 95 de rusa, el otro le llegaba a los tobillos”, recalcó Adriana Barrientos, conductora del programa Zona de Estrellas.

Para cerrar esta información sobre el actual jugador del Olympique de Marsella, Barrientos soltó: “La niña era pagada”.

Sánchez se transformó en un referente del OM. Fuente: (Twitter)

El presente de Alexis Sánchez

A pesar de sus idas y vueltas amorosas, Alexis Sánchez brilla en el OM y por eso se ha ganado la titularidad en el equipo de Igor Tudor.

Por este motivo, este sería el equipo del Marsella para recibir al Lens: Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Sead Kolašinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Amine Harit y Alexis Sánchez.