Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Así fue el día en que Iván Zamorano sufrió que Carlos Moya se escape con su novia

Iván Zamorano fue uno de los mejores jugadores del fútbol chileno.

Iván Zamorano y Kenita Larraín. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todo sucedió hace casi 20 años, en 2004, lo que fue un verdadero escándalo. Sin embargo, tiempo después fue la propia María Eugenia "Kenita" Larraín quien reveló la verdad de cómo fue que dejó a su entonces pareja, el chileno Iván Zamorano, por el tenista español Carlos Moyá, sin condimentos como lo retrató la prensa en su momento. 

“Esto no lo he contado nunca”, comenzó diciendo la antigua pareja del ex futbolista chileno. Ninguno de los protagonistas había hablado del tema hasta diciembre de 2017. Fue en el año 2004, cuando la chilena estaba en pareja con Iván Zamorano, quien se había retirado hacía poco con la camiseta del Colo-Colo. Luego de un tiempo de noviazgo, ambos anunciaron su boda para ese año, en lo que sería una de las ceremonias más mediáticas de la época. 

Iván Zamorano y Kenita Larraín anunciaron su boda a mediados de 2003. Fuente: (Instagram)

La reaparición de un ex y adiós a Zamorano

A pocos días del casamiento, Larraín desapareció de la escena, como si se la hubiese tragado la tierra. Y fue el nacido en Santiago de Chile quien tuvo que salir en todos los medios para confirmar la abrupta separación y que no habría boda en ningún momento. Como era de esperarse, la noticia causó un verdadero revuelo en la prensa del corazón, ya que tejió un verdadero culebrón en torno a la inesperada ruptura.

“Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando, típico que te aparecía el monito, y aparece (Carlos Moyá, su ex novio) y me escribe: 'hola, ¿cómo estás?'”, relató la modelo, quien había tenido una relación con Moyá en 1998 y no habían terminado de mala manera. 

Iván Zamorano formó una familia con María Alberó, con quien tuvo dos hijos. Fuente: (Instagram)

Después de varios días de conversación, el español la invitó a su país natal y en medio del dolor por su separación y la presión de los medios, Larraín aceptó. Según su versión, ella e Iván Zamorano habían acordado suspender la boda, pero el ex futbolista rompió aquel acuerdo y siguió como si aquella pelea no hubiese existido.

“No habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso es que la prensa se enteró el día jueves. Él no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!”, contó la modelo entre risas. Finalmente, el ex jugador del Real Madrid conoció a la argentina María Alberó, con quien contrajo matrimonio y formó una familia.