Miércoles 17 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Actuación estelar: Lionel Messi marcó dos goles en la goleada del París Saint Germain

Lionel Messi tuvo una espectacular actuación.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El París Saint Germain le ganó 7 a 2 al Maccabi Haifa con dos goles de Lionel Messi, dos de Kylian Mbappé, uno de Neymar, uno de Carlos Soler y de Goldberg en contra. De esta manera, lidera su grupo en la Champions League actual.

El partido comenzó de manera muy favorable para el equipo de Lionel Messi, ya que, a los 19 minutos y tras un pase de Kylian Mbappé, el propio argentino, de tres dedos, marcaría el primero. Inmediatamente, la figura de Francia anotaría el segundo tanto.

Messi marcó 11 goles en esta temporada.

A los 35, sería el turno de Neymar, aunque, inmediatamente, Seck recortaría ventajas para el Maccabi Haifa. Sobre el final del primer tiempo, Lionel Messi, tras una gran pared con Kylian Mbappé, y de zurda, estamparía el cuarto para su equipo.

En el complemento, el conjunto israelí, a través de, nuevamente, Seck, llegaría a otro descuento. Esto solamente significó otros tres tantos del París Saint Germain para cerrar la goleada: primero, uno de Kylian Mbappé; luego, Goldberg en contra y, por último, un disparo de Carlos Soler.

Mbappé sigue de racha goleadora.

Galtier y Messi

En la previa del partido, el entrenador de Lionel Messi en el conjunto francés elogió a la “Pulga”: “La gente viene al estadio para ver a Messi. Por supuesto que vienen también por el PSG, pero yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que él es el mejor jugador de la historia”.

En la misma sintonía, Christophe Galtier habló sobre la relación de sus dos delanteros: “Messi y Mbappé tienen calidad técnica y conexión. Igualmente, tuvimos un comienzo difícil porque Ajaccio nos puso bajo presión. Teníamos problemas en lugares de peligro”.