Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Alerta en PSG: una leyenda de Inglaterra cree que Lionel Messi puede volver a Barcelona

El argentino dejó el club culé en agosto de 2021.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi atraviesa un gran momento en Paris Saint-Germain donde acumula nueva goles en lo que va de la temporada. Junto a sus compañeros lidera la tabla de posiciones de la Ligue 1. Sin embargo, muchos aficionados aún siguen con la ilusión de verlo volver a jugar en Barcelona, el club donde se consagró como el mejor de todos los tiempos.

Los fans del club culé no son los únicos que creen que el astro argentino pueda volver a sus filas, ya que Gary Lineker lo ve como un futuro muy probable. El mítico exjugador inglés considera que Lionel Messi puede regresar a Barcelona para cerrar su carrera como futbolista profesional en el Camp Nou ante todo el público que lo vio crecer durante muchos años.

Gary Lineker fue el máximo goleador del Mundial de México 1986.

"Espero que vuelva, creo que es posible. Todo el mundo piensa que va a jugar en Estados Unidos, pero quizás querría volver al Barça y jugar un año más. No sé si el Barcelona pudiera pagarlo, pero podría jugar gratis", comentó Gary Lineker durante una entrevista con el periodista Jordi Basté, tras recibir el premio Vázquez Montalbán de periodismo deportivo por sus recientes trabajos en la televisión inglesa.

Para el exfutbolista inglés Lionel Messi no tuvo una buena salida de Barcelona, por lo que podría utilizar sus últimos años de carrera para intentar reconstruir su relación con los aficionados del "Blaugrana". "Me encantaría verlo de nuevo aquí, porque su manera de salir fue muy triste", agregó Gary Lineker durante su entrevista.

Lionel Messi disputó 778 partidos en Barcelona.

Próximo reto

Mientras en Barcelona se especula con su regreso, Lionel Messi está concentrado en los futuros enfrentamiento de su equipo. En su próximo partido, PSG se enfrentará a Maccabi Haifa por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Dicho partido se llevará a cabo el martes 25 de octubre a las 9:00 p.m. de España (4:00 p.m. en Argentina y Chile, 2:00 p.m. en CDMX) en el Parque de los Príncipes. El duelo será vital para el equipo del delantero argentino. Con una victoria, se aseguraría el pase a los octavos de final de la Champions League, sin importar el resultado que obtengan Juventus y Benfica en su enfrentamiento.