Viernes 26 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez en problemas: el delantero que llegaría a Marsella para competirle

La titularidad del "Niño Maravilla" podría estar en riesgo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez llegó a Olympique de Marsella como un refuerzo estrella, al punto de que los aficionados coparon el aeropuerto a la espera de su arribo. Sus primeros partidos estuvieron a la altura de las expectativas, pero poco a poco su nivel decayó tras la posición de delantero centro que se le asignó.

La caída del "Niño Maravilla" afectó mucho al equipo, al punto de que acumularon tres derrotas consecutivas en la Ligue 1. Debido a esto, los dirigentes del Olympique de Marsella quieren tomar cartas en el asunto y ya se preparan para el siguiente mercado de pases, donde buscarán un nuevo delantero para que le pueda pelear el puesto a Alexis Sánchez en la segunda parte de la temporada.

Alexis Sánchez lleva trece partidos en Marsella, donde marcó seis goles.

Según informó el reconocido medio francés "Le 10 Sport", el presidente de Olympique de Marsella intentará fichar a Junya Ito en el mercado de invierno. Este delantero japonés de 29 años es una de las grandes sorpresas de la Ligue 1, pues recientemente fichó por Stade Reims y se convirtió en una de las figuras del equipo con tan solo nueve partidos en el club.

La reciente contratación de Junya Ito sería un problema para Olympique de Marsella, pues el japonés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. Sin embargo, Pablo Longoria, el presidente del club de Alexis Sánchez, espera llegar a un acuerdo con Stade Reims en este mercado de pases o esperar hasta el verano con la esperanza de que las negociaciones sean más fáciles de completar.

Junya Ito también jugó en la liga belga y japonesa.

Oportunidad de redención

Alexis Sánchez está en la cuerda floja del equipo, ya que no encaja en la estrategia que quiere usar el entrenador de Olympique de Marsella. Tras varios partidos de flojo nivel, el delantero tocopillano tiene la gran oportunidad de callar a sus detractores en el importante duelo contra Eintracht Frankfurt.

Dicho partido será por la quinta jornada de la Champions League y se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre a las 4:00 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 2:00 p.m. en CDMX, 9:00 p.m. en España) en Alemania. Para el equipo de Alexis Sánchez será vital conseguir la victoria, pues eso los acercaría a obtener la clasificación a los octavos de final del torneo.